Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Se prenden las alarmas en Rayados, Duvan Vergara sale lesionado del juego ante Cruz Azul

El colombiano salió del juego tras una lesión que lo alejo de terminar la semifinal de vuelta de la Concachampions

Por Luis Sánchez

-

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey, Duvan Vergar, salió lesionado en la segunda parte del juego de vuelta de semifinales de  la Liga de Campeones de la Concacaf ante la Maquina Celeste del Cruz Azul.

Vergara hizo un golazo en este partido para los Rayados de Monterrey, pero minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular.

Tras ser revisado por el cuerpo médico, el colombiano decidió no seguir más por unas evidentes dolencias que no lo podían dejar seguir jugando en estas semifinales de la Concachampions ante el Cruz Azul.

Esto es una mala noticia para Rayados de Monterrey, ya que este fin de semana se miden ante Tigres de la UANL en una edición más de un Clásico Regio de la Liga MX.

Javier Aguirre tendrá que hacer unos ajustes previo a este partido, buscando minimizar la baja del colombiano.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión, en donde se determinará si estará o no el próximo domingo.

Leer más: NFL: Escalofriante lesión de Nick Gates en el juego de los Giants

Vergara es uno de los delanteros con mayor actividad en la era de Javier Aguirre con Rayados de Monterrey y de ser baja para el siguiente juego, pesaría mucho para la Pandilla quienes están peleando el liderato del Apertura 2021.

Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en
Más sobre este tema