Deporte

Liga MX: Selene Luna festejó el triunfo de los Pumas con "regalito" a los fans

Selene Luna aprovechó la victoria de los Pumas en Liguilla para "recompensar" a sus seguidores con linda foto en apoyo a los felinos. 

Por  Alan Caña

La conductora felina festejó con todo el triunfo de su equipo en Liguila(Foto: Twitter Selene Luna)

La conductora felina festejó con todo el triunfo de su equipo en Liguila | Foto: Twitter Selene Luna

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM hicieron posible la celebración de una de sus mayores fans y ahora sus seguidores están más que contentos. Selene Luna la guapa amante del conjunto universitario hizo suspirar a más de uno en su cuenta de Instagram con la publicación de una fotografía. La conductora del programa Escote Deportivo ahora es de las más queridas por su gran afición al futbol. 

Tras el silbatazo final del Pachuca vs Pumas en donde los capitalinos se llevaron el partido 0-1 en la ida de los 4tos de final del Guard1anes 2020, la guapa Selene Luna publicó su imagen donde muestra su pasión por el equipo portando una camiseta sin mangas con el escudo de los felinos en el pecho, así como también una gorra del equipo y un balón de la Liga MX, todo esto sin la parte de abajo de su outfit. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto causó el revuelo entre sus seguidores quienes no la bajaron de "Guapa", "Hermosa" y muchos otros más adjetivos para la conductora. Solo bastaron unas horas para que la publicación rebasara la gran cantidad de 8 mil reacciones. 

Esta no es la primera ocasión que Selene Luna aprovecha el buen momento de su equipo para mostrarse de esa forma, pues en partidos pasados también se le vio usando la indumentaria de su equipo favorito. Y a diferencia de otras influencers en redes sociales, Selene se ha mantenido apoyando a un solo equipo con el que va a muerte. 

Así celebró Selene Luna con sus fans | Foto: Instagram 

Por ahora la serie está en el aire pues aunque los felinos tiene la ventaja todo puede pasar en el segundo partido, el cual será este domingo en punto de las 12:00 pm, si llegan avanzar a las semifinales sin duda se le verá de nuevo en redes sociales y en su programa celebrando el logro de su equipo.

Incluso previo al partido en su cuenta de Twitter publicó una foto simular en donde solo muestra su gorra del equipo y su playera de los Pumas, en donde anuncia que el debut de su equipo está cerca y que todo el análisis estará más adelante en su canal. 

"Mis amores ya van a jugar mis Pumas y por apoyo no paramos #SoyDePumas a ganar en Pachuca #Liguilla Qué les pareció Cruz Azul ??? Pasarán los tres capitalinos??? Nos vemos a las 21 horas en el Encerrón con Selene!!!", escribió.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo