Deporte

Liga MX: Si Chivas y Atlas clasifican a la liguilla tienen luz verde para permitir un mayor acceso de aficionados

El Gobierno estatal de Jalisco aseguró que si ambos equipos avanzan a la fiesta grande, sus estadios tendrán un mayor aforo de aficionados

Por  Luis Sánchez

Chivas y Atlas podrían contar con un aforo mayor en Liguilla.(Jam Media)

Chivas y Atlas podrían contar con un aforo mayor en Liguilla. | Jam Media

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, dio una gran noticial el día de hoy al asegurar que si las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas avanzan a la Liguilla, sus estadios tendrían un mayor aforo de lo normal que han estado teniendo en la fase regular del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

En entrevista para ESPN, el gobernador comentó que la propuesta es para ambos equipos de la perla tapatía, con la fiinalidad que sea el mismo aforo para los dos clubes en la Liguilla. Solo estarán a la espera de la última jornada para ver los resultados y ya asegurar si los dos equipos de Jalisco se meten a la fiiesta grande.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alfaro comentó que en otros estadios no se han respetado el número de aforo, pero ellos si serán muy enfaticos en respetar dicha cifra para no ocasionar problemas y seguir respetando las reglas sanitarias.

Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del  Atlas vienen de jugar el Clásico Tapatío desde el Estadio Jalisco con un aforo del 20 por ciento que vienen siendo un total de 13,750 aficionados presentes.

Leer más: Conoce a los integrantes del once ideal de la jornada 16 en la Liga MX

El Estado de Jalisco ha sido muy respetuoso en las medidas sanitarias y ha ido de la mano con gobierno federal en todos los lineamientos a seguir y más aún en el tema deportivo donde es donde se dan más aglomeraciones.

 
UdeG da a conocer 5 para aplicar vacunas contra el Covid-19; para el personal docente 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo