Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: "Sin presión", Hugo Nervo destaca que Atlas juega para disfrutar

Por Alan Caña

-

México.- Previo a la final de ida de la Liga MX, Hugo Nervo defensor del conjunto de Atlas concedió una rueda de prensa en donde habría revelado la fórmula para que el conjunto de los Rojinegros pueda jugar su segunda final en solo 6 meses. El sudamericano aseguró que la clave es disfrutar y liberar presión, de esa forma las 34 jornadas de temporada regular del Apertura 2021 y del Clausura 2022 más las Liguillas han sido un gusto para el equipo por ello han estado en las finales.

Nervo destacó que gracias al trabajo de Diego Cocca la presión ha desaparecido en el club, todo para el beneficio del equipo y eso ya ha traído frutos como las dos finales, "La verdad, presión no hay, al contrario, disfrutamos el momento, disfrutamos todo lo que hacemos y jugar otra final, bien merecida que la tiene el grupo", dijo el defensor.

Otro punto clave para hacer de Atlas el equipo a vencer es la unión que se ha logrado, en 3 torneos con Cocca al frente y con una base de jugadores importantes han entendido todo y cómo jugar para obtener los resultados esperados, "Tenemos que seguir como estamos, la fortaleza del equipo lo llevó a jugar esta segunda final, entonces tenemos que estar unidos como se hizo aquel día", agregó.

Atlas jugará su segunda final en solo 6 meses | Foto: Jam Media

Atlas tendrá una cita complicada este jueves al recibir al conjunto de Pachuca, dos de las mejores escuadras del torneo, los Tuzos como los goleadores y el equipo de Atlas como la mejor defensiva. Pero el tema que pone a dudar a los Zorros es la ventaja que Pachuca tiene como visita al haber sido el mejor jugando fuera de casa, siendo ellos parte de la estadística pues el invicto se los quitó el club hidalguense.

Los Rojinegros tienen una racha pareja en el Jalisco en esta campaña con 8 partidos jugados en temporada regular con 3 ganados, 3 empates y 2 derrotas, en Liguilla cosas no fueron tan diferentes pues mantuvo el invicto en los Cuartos y Semifinales ante Chivas y Tigres. Por lo que se puede esperar que tengan un duelo de tú a tú muy cerrado en las dos áreas.

Te recomendamos leer

Este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de la final del Clausura 2022, la ida se jugará el jueves 26 de mayo en el Estadio Jalisco a las 21:00 pm y podrá verse por la señal de TUDN, TV Azteca e IZZI. La vuelta está programada para el domingo 29 de mayo en el Hidalgo a las 20:10 pm por Fox Sports y Claro Sports para definir al campeón.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias