Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Solo nos ilusionan! Carlos Acevedo no llegará al Bayer Leverkusen

Por Nestor Hernández Molina

-

Torreón, Coahuila.- Lo que sonó como una gran noticia para los aficionados del futbol en México y especialmente para los fanáticos de Santos Laguna, hoy domingo 05 de diciembre del presente esa ilusión solo será un pensamiento, pues el portero nacional, Carlos Acevedo, se quedará en el país y no irá a Alemania a jugar con el Bayer Leverkusen, como se creyó hace días. 

La propia directiva del club europeo salió a desmentir este rumor, afirmando que no están en busca de un nuevo portero, describiendo que la supuesta salida de Acevedo rumbo a Leverkusen es una completa falsedad que no se efectuará como se pensó en los primeros días de enero del 2022. 

"Que estemos consiguiendo a otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa es clara, Carlos Acevedo no vendrá al Bayer Leverkusen", aseguró el director deportivo Simon Rolfes al diario Bild de Alemania. 

La noticia se difundió a lo largo de los últimos días, lo cual se había convertido en un orgullo para el guardameta que tendrá su primera aparición con la Selección Mexicana del técnico Gerardo "Tata" Martino enfrentando al elencó de Chile, para el siguiente miércoles 8 de diciembre.

Carlos Acevedo no viajará a Alemania 
Jam media

Habrá que recalcar que la llegada del oriundo de Torreón al equipo de la Bundesliga lució muy complicado, pues en la presente temporada 2021-22 cuentan con tres arqueros y al ser su primera experiencia en el extranjero tardaría un buen rato para debutar en el club.

Tras lo acontecido todo indica que el mexicano continuará en la Liga MX para el próximo Clausura 2022, nada más que no se sabría si seguiría con Santos Laguna o se perfila para reforzar a las Chivas del Guadalajara, equipo que está interesado en él para resguardar su portería. 

Carlos Acevedo en un duelo con Santos Laguna
Jam media

Carlos Acevedo fue la sensación del equipo lagunero en este torneo Grita México A2021 de la Liga MX. Él jugó 9 duelos en la fase regular, al igual que la reclasificación y el cruce de ida y vuelta frente a Tigres de la UANL. Con un total de 810 minutos se ganó el cariño del público y apunta a ser el futuro del Tricolor bajo el travesaño.

Leer másLiga MX: Tigres tendrá una baja pedida por Miguel Herrer

Síguenos en