Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Sonrían Tigres! André-Pierre Gignac regresa a los entrenamientos y apunta a la jornada 13

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Inicio de semana y las buenas noticias en Tigres no se hacen esperar y es que este lunes ya reportó a los entrenamientos André-Pierre Gignac y todo apunta que podría ser elegible para el partido de la jornada 13 de la Liga MX cuando visiten a Cruz Azul, siempre y cuando no pase nada extraño como una recaída en su lesión.

A través de las redes sociales de lo Tigres se pudo observar como saltaban al campo del Estadio Universitario Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac aparentemente mucho mejor de su lesión del tobillo que lo ha mantenido fuera mucho más tiempo de lo que se había pensado y es que solo ha jugado 3 partidos en Liga MX.

Esta noticia alegró la mañana de los aficionados de Tigres quienes celebraron el regreso del goleador histórico luego de tanto tiempo. Gignac no juega desde la jornada 10 cuando se enfrentó ante los Pumas. Ya había visto actividad en la fecha 8 y 9 ante León y Rayados pero no ha podido marcar diferencia, incluso ni siquiera a marcado gol.

Leer más: Selección Mexicana: Jorge Sánchez y César Montes son baja para el Tri y no viajan a El Salvador

El resto de partidos se los perdió por su lesión y un par más por llegar con el torneo iniciado por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora ya con todo eso atrás se perfila para poder recuperar su ritmo y ser considerado por Miguel Herrera para el juego del fin de semana.

La tensión en las últimas semanas se entorno a eso y es que las declaraciones de Miguel Herrera hicieron que se encendiera todo al asegurar que no necesitaban al francés para ganar, lo que molestó a gran parte de los aficionados pero dentro del equipo todo se manejó de buena manera y sin problemas.

Tigres recupera a André-Pierre Gignac de cara a la fecha 13 | Foto: Captura

Lo único que falta saber es cómo recibirán al jugador en su siguiente juego de local ya que si ve acción en la jornada 13 de la Liga MX lo hará como visitante y será hasta la 14 cuando vuelva al Volcán y recordando los mensajes a la afición donde les critica podría llevarse una desaprobación por su parte, pero aún está por verse.

Por ahora en Tigres es lo único que se sabe con el regreso de Gignac. Su compatriota aún está en veremos y en lo que respecta a Nicolás López el mismo jugador dio una gran noticia al confirmar que falta poco para regresar, él no ve acción desde la jornada 9 ante Rayados, luego de eso misteriosamente se lesionó al punto de tener que operarse, pero parece que todo ha quedado solucionado pero aún no tiene fecha de regreso.

Juniors atropellan tortugas marinas con sus raicers en Guaymas
Síguenos en