Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Stefan Medina será baja para el Clásico Regio

Por Luis Sánchez

-

Rayados de Monterrey no podrá contar con el defensa colombiano, John Stefan Medina, para el partido de este sábado del Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El zaguero central viene con molestias desde el fin de semana cuando los Rayados de Monterrey enfrentaron a los Tuzos del Pachuca. Javier Aguirre prefiere guardar al colombiano para no arriesgarlo este sábado ante los Tigres de la UANL.

Medina es uno de los principales jugadores que Aguirre ha usado este torneo Clausura en la zaga de los Rayados de Monterrey, El colombiano suma 10 partidos jugando como titular en este certamen y acumula 872 minutos jugados.

Ante la ausencia de John Stefan Medina, Javier Aguirre tendrá que utilizar a Miguel Layún. Además de la baja del colombiano,  Rayados de Monterrey no podrá contar con Nico Sánchez quien esta fuera por lesión.

Leer más: Club América: Mauro Lainez elogia el trabajo de Santiago Solari

Será hasta mañana cuando el director técnico, Javier Aguirre, de a conocer el once inicial para el Clásico Regio, ya que este viernes los regios no hicieron interescuadras.

Rayados de Monterrey trae mucha presión encima, ya que ha caido dos veces seguidas en las jornadas pasadas y el gol se le ha negado a sus delanteros, uno de ellos es el argentino, Rogelio Funes Mori, quien se encuentra desesperado por anotar el gol que lo posicione como el máximo goleador de la franquicia.

Reportan balacera en Buenavista; durante la visita de Franco Coppola a municipio de Aguililla
Síguenos en