Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: "Sufrí una lesión delicada pero ahora quiero jugar más partidos"; Vincent Janssen

Por Nestor Hernández Molina

-

Aguascalientes.- Los Rayados de Monterrey visitarán el Estadio Victoria para medirse a Rayos de Necaxa en el marco de la jornada 2 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El apunte del club es ir a ganar el juego y recuperar los tres puntos que no supieron conquistar en el Estadio BBVA.

El grupo dirigido por el "Vasco" Javier Aguirre empató sin goles contra los Gallos de Querétaro. Su debut no tuvo una cara distinta a como finalizó el torneo anterior. Su tipo de juego irregular complicó sus posibilidades de ganar en casa, no obstante los jugadores saben del compromiso que implica empezar de buena forma en este inicio de semestre para encontrarse con una buena moral en este torneo.

"El primer partido no fue lo que esperamos. Fue un punto pero ahora nos preparamos para el duelo contra Necaxa, necesitamos ganar haciendo un buen partido. Tenemos calidad y un buen equipo en Monterrey. Existe competencia interna", mencionó Vincent Janssen en entrevista para su club. 

El europeo considera este Grita México C2022 como el torneo para reinvindicarse de manera futbolística tras un complicado Apertura 2021 que lo dejó fuera casi todo el torneo, debido una difícil lesión en la zona de la pelvis que lo sometió a intervención quirúrgica.

Vincent Janssen durantecel juego ante Gallos
Jam media

"Nos enfocamos en Necaxa, espero en este partido meter goles. En la temporada pasada sufrí una lesión complicada pero ahora me siento mejor, quiero jugar más partidos, busco mi revancha personal con Rayados", complementó el delantero. 

"Tenemos confianza en el equipo, es obligatorio ir por los tres puntos. Estamos listos y por supuesto que a nosotros nos interesa el apoyo del público. Es nuestro jugador número 12 en el estadio, son importantes, estamos con ellos y queremos responderles en la cancha", finalizó Vincent Janssen.

Vincent Janssen exigió una pena máxima 
Jam media

En el partido anterior Javier Aguirre consideró al europeo como ariete titular, no obstante tuvo pocas oportunidades de anotar y por consiguiente fue el primer cambio para Rayados. Salió a los 57 minutos. En su lugar ingresó Rogelio Funes Mori. Janssen apunta a repetir desde el inicio ahora frente a Necaxa en el duelo de esta noche. 

Leer más: Puebla: Antony Silva vuelve a ser convocado por Paraguay

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más