Deporte

Liga MX: Tigres cierra la chequera y presenta su plantilla para el Apertura 2020

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti ha dado a conocer la plantilla de 25 jugadores que estarán disponibles para el A20.

Por  Alan Caña

Tigres presentó su plantilla para el Apertura 2020(Jam Media)

Tigres presentó su plantilla para el Apertura 2020 | Jam Media

Nuevo León.- Este miércoles los Tigres de la UANL revelaron la plantilla que utilizarán para el Apertura 2020, la cual consta de solo 25 futbolistas lo que da a pensar que el mercado para el equipo felino ha quedado cerrado por ahora. 

Ricardo Ferreti solo ha considerado a dos refuerzos para este nuevo torneo que está próximo a iniciar el 24 de julio. Leo Fernández y Ulises Cardona quienes regresaron de sus prestamos, lo que de cierto modo no serían un refuerzo al cien por ciento ya que pertenecían al club. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fuera de eso el resto de los jugadores son los hombres de confianza de 'Tuca'. En su plantilla jugarán 11 futbolistas No Formados en México, estando en el limite que la Liga MX permite esto debido al cambio en el reglamento. 

Ahora el conjunto felino se prepara para hacer su viaje a Guadalajara para cumplir con el compromiso de la Copa por México, donde comparte grupo con Mazatlán, Chivas y Atlas. Su debut será este viernes ante los recién llegados Mazatlán FC en la cancha del Estadio Akron. 

En el tema de contagios por Covid-19, el club hasta el momento solo ha reportado un caso positivo el cual fue controlado a tiempo y ha marchado por buen camino. Se espera que dentro del torneo en su primera fase no existan problemas en este sentido ya que ninguno de los equipos con los que comparte sede han tenido casos desde hace ya más de un mes. 

Tigres va por su campeonato número 8 en este Apertura 2020, en su más reciente participación que fue el torneo anterior no pudo concluir al igual que el resto de los equipos pero si se mantuvo dentro de los mejores. Su última fase final jugada fue en el Apertura 2019 donde quedó eliminado en Cuartos de Final por las Águilas del América.

Te puede interesar

Hasta 300 personas podrán estar en estadios mexicanos en inicio del futbol sin público 

Liga Mx: Alfredo Saldivar se despide de Pumas

Miguel Herrera podría dirigir al Betis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo