Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tigres dejó escapar la victoria enfrentando a Pumas en el Universitario

Los regiomontanos fueron dominadores del partido pero su mala dirección en cuanto al tino ocasionó que no hicieran daño en el portal de los Capitalinos

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Tigres de la UANL le hizo los honores a Pumas, club que no logra alejarse de la zona baja de la tabla general, pero en este fin de semana obtuvo un marcador que sabe a victoria en una de las canchas más difíciles de visitar, el Estadio Universitario.

Pese a que tuvieron escasas jugadas de claridad en el partido de la jornada 10 del Grita México A2021 de la Liga MX los del Pedregal resistieron por 90 minutos para aguantar el marcador en tablas, pues los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera llegaban en bloque hasta la puerta que defendió Alfredo Talavera, pero a la hora de los disparos ninguno se alojó entre las redes. 

Entre malas definiciones el grito de gol se ahogó en "El Volcán", mientras que el mayor enemigo de los Tigres en este juego fueron los verticales y el propio travesaño, el cual hizo suspirar a los aficionados en el estadio y negó que los de la Sultana se retiraran con los tres puntos. 

La primera ocasión llegando los cinco minutos tras un cabezazo de André-Pierre Gignac. El segundo poste se presentó a los 59' tras un potente remate de Rafael Carioca y el más complicado en el tiempo suplementario. Gignac amagó con su jugada patentada y al momento de disparar el cuero reventó el travesaño, impidiendo el triunfo tigrillo.

Tigres y Pumas no se hicieron daño 
Jam media

Leer másCuauhtémoc Blanco suena para presidencia de América

Tras la igualada los auriazules llegaron a los 14 puntos hilando cuatro juegos sin conocer la victoria. Pumas, por su parte, llegó a los 8 puntos y dormirá como antepenúltimo lugar de la clasificación general. No gana desde el 22 de agosto del vigente año.

Por otro lado las alarmas se encendieron para la escuadra de Miguel Herrera debido a que el francés, Florian Thauvin, salió lesionado por una dolencia en la zona del muslo derecho, por lo que en los siguientes días el club dará a conocer el reporte médico para saber cuánto tiempo el galo podría ausentarse del campeonato de la Liga MX.

Tigres y Pumas en la ceremonia protocolaria
Jam media
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias