Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tigres descarta la llegada de un refuerzo para el Apertura 2021

No habrá un refuerzo para el Apertura 2021 como se había especulado previo al cierre de registros de la Liga MX

Por Luis Sánchez

-

Tigres de la UANL descarta la llegada de otro refuerzo para este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Con el cierre de este mercado de fichajes este mes, los felinos no podrán tener a otro refuerzo.

"Ya no va a venir nadie más. Teníamos plantel completo con Pacho Meza, desafortunadamente tuvo una lesión. Buscamos opciones pero los jugadores que buscamos no hubo opción de que pudieran venir. Tenemos plantel completo, nos vamos a quedar así todo el torneo", dijo Antonio Sancho, director deportivo del Club Tigres.

En este torneo, Tigres tiene un espacio para una plaza de extranjero por la baja de Franciscco Meza. El jugador sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que no fue inscrito al vigente certamen.

Uno de los jugadores que estuvieron en el radar de la directivaa de Tigres de la UANL fue Mathias Laborda del Club Nacional de Uruguay, sin embargo ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo.

Por el momento, Miguel Herrera tiene una extensa baraja de defensores que puede utilizar en este vigente torneo Apertura con Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Diego Reyes, además de que también puede jugar en línea defensiva el capitán Guido Pizarro y el juvenil Juan Sánchez Purata.

Leer más: Liga MX: Esto es lo que cuestan los boletos para el Clásico Nacional

Con la baja de Francisco Meza, Tigres de la UANL tiene la oportunidad de dar de alta a Jordan Sierra, quien no fue parte de los planes de Miguel Herrera en este torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Así liberan al cocodrilo rescatado de playa de Mazatlán
Síguenos en