Deporte

Liga MX: Tigres enfrentará la jornada 14 sin el Chaka Rodríguez

El defensa no  se hah recuperado del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el partido ante Querétaro

Por  Luis Sánchez

"Chaka" Rodríguez es baja por lesión ante América. | Jam Media

El defensa mexicano de los Tigres de la UANL, Luis "Chaka" Rodríguez, estará fuera para esta jornada 14 del torneo Clausura 2021 debido a una lesión en su tobillo derecho que no ha mejorado.

Ricardo Ferretti enfrentará a las Águilas del América sin uno de sus pilares en la defensa de este torneo como lo es el "Chaka" Rodríguez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el Club Tigres, el lateral derecho "no se recuperó del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el partido ante Querétaro", por lo que no entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana.

Ante la baja de Rodríguez, Ferretti echará mano de Jesús Dueñas para el partido contra las Águilas del América.

Leer más: Conoce los 3 diseños de uniforme que la Delegación Mexicana podría utilizar en los Juegos Olímpicos

Tigres solo tendrá la baja de Luis Rodríguez para el partido de la fecha 14, los demás jugadores llegarán a tono pra este encuentro que es de vital importancia en sus aspiraciones para meterse a lal Liguilla y no depender de otros resultados en las últimas fechas del torneo Clausura.

Los jugadores que fueron convocados para el partido de América por parte de Ferretti son, Nahuel Guzmán, Ricardo Carioca, Carlos Salcedo, Andre Pierre-Gignac, Nicolás López, Diego Reyes, Juan José Purata, Francisco Venegas, Leo Fernández, Aldo Cruz, Guido Pizarro, Javier Aquino, Rraymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Carlos González, Julián Quiñones, Avalos Solís y Ogama.

Leer más: Europa League: Dinamo Zagreb vs Villarreal; datos, alineaciones y más

Tigres llega a esta jornada 14 como décimo lugar con 14 unidades, mientra que las Águilas del América están n el segundo lugar con 31 unidades en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

 
No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo