Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tigres es goleado en su primer duelo de pretemporada

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Los duelos por Estados Unidos iniciaron mal para el equipo de Tigres quien en su presentación fue goleado por el equipo de Santos Laguna. Luego de una semana de pretemporada en playa el equipo de Miguel Herrera vio acción en el campo y se vieron superados por el rival quienes le sacaron una ventaja considerable por algunos minutos del partido tanto en lo futbolístico como en el marcador.

Las acciones iniciaron muy movidas pues apenas a los 5 minutos ya estaban perdiendo los Tigres cuando Preciado adelantó al conjunto de los Guerreros, aunque luego de ello el equipo de los felinos tuvieron su reacción pero no pudieron hacerse presente en los minutos siguientes. No fue hasta el minuto 45 del segundo tiempo cuando Juan Pablo Vigón pudo empatar el partido lo que se pensaba podría ser la reacción.

Pero para el minuto 47, solo dos del empate una vez más Preciado la regresaba la ventaja a los Guerreros. El gol de la sentencia lo puso al 57' Correa para el 3-1 definitivo. Tigres quiso pero no pudo atinarle al arco de los laguneros, además de que Miguel Herrera se mandó una gran cantidad de cambios para que todos tuvieran acción lo que complicó mantener el orden y buscar la remontada.

Tigres cayó en su primer amistoso en USA | Foto: Captura

Los primeros en reclamar fueron los aficionados quienes se han preocupado por la falta de contundencia del equipo, algunos ya han dado el grito por los experimentos del entrenador, pero hay que recordar que la campaña pasada así iniciaron con dos juegos con complicaciones pero luego llegó el camino de lo 8 juegos invicto. Por si  fuera poco aún están iniciando a reencontrarse por lo que es muy temprano para dar un diagnostico de la temporada que podría tener el Tigres.

Te recomendamos leer

Ahora el equipo se preparará para el siguiente partido que tendrán en algunos días más pues el inicio de la Liga MX ya está a a vuelta de la esquina por lo que se espera que para el debut ante Cruz Azul el 2 de julio puedan dar una gran demostración en el Universitario.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más