Deporte

Liga MX: Tigres prepara su visita a Chivas en la última jornada del Guard1anes 2021

Los Tigres de la UANL han iniciado su preparación para el partido del fin de semana ante las Chivas en el que buscarán su pase al repechaje

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Tigres prepara su visita a Chivas en la última jornada del Guard1anes 2021.(@TigresOficial)

Liga MX: Tigres prepara su visita a Chivas en la última jornada del Guard1anes 2021. | @TigresOficial

Los Tigres de la UANL siguen preparando su partido ante las Chivas, en la última jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, un duelo en el que ambos equipos buscaran su pase al repechaje en la liguilla.

Los Tigres se entrenaron este martes en La Cueva donde realizaron trabajo físico, en la cancha con buena intensidad, además de realizar disparos a la portería para afinar la puntería de cara al partido del próximo sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estando bajo los reflectores en los últimos días luego de que se diera a conocer que Ricardo Ferretti no renovará su contrato con los felinos, los de Nuevo León ahora se encuentran con la posibilidad de asegurar un boleto para la repesca cuando el fin de semana en la última jornada de la fase regular ante el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Si Chivas y Atlas clasifican a la liguilla tienen luz verde para permitir un mayor acceso de aficionados

Los Tigres marchan en la decima posición de la tabla general con 22 puntos, los mismos que su rival de este sábado las Chivas que se encuentran un peldaño arriba que los universitarios.

Los felinos y los tapatíos llegan en circunstancias muy similares a la última jornada, pues no solo cuentan con los mismos puntos, sino que los dos equipos vienen de vencer en sus respectivos Clásicos.

Un aliciente con la que cuenta el conjunto felino, es que el francés André-Pierre Gignac se ha reencontrado con el gol después de cinco jornadas sin marcar, además de que se consagró como el máximo goleador de los Tigres ante el Monterrey.

 
André-Pierre Gignac el francés que conquistó Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo