Deporte

Liga MX: Tigres reabrirá su estadio para recibir al América en la jornada 14

Los estadios en Nuevo León regresarán a tener afición y el primero en hacerlo será el Universitario cuando este sábado Tigres reciba al América.

Por  Alan Caña

Tigres con publico para enfrentar al América en la Liga MX(Foto: Jam Media)

Tigres con publico para enfrentar al América en la Liga MX | Foto: Jam Media

Nuevo León.- Luego de varias semanas de consulta este jueves las autoridades en Nuevo León han hado luz verde para que el estadio BBVA y el Universitario vuelvan a abrir sus puertas luego de 13 meses desde su último partido con público. El primero en ser abierto será el recinto en San Nicolás con Tigres cuando este sábado reciban al Club América

A través de redes sociales, el equipo de Tigres dio a conocer la noticia con un comunicado donde se lee que con una gran gestión junto a las autoridades del estado y junto a Rayados de Monterrey se llegó al permiso. "Las autoridades del gobierno del estado ya determinaron que tú podrás regresar a los estadios Universitario y BBVA, y que juntos disfrutemos de nuevo de los partidos", se lee. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sigue el comunicado que desde hace tiempo han estado planeando la reapertura siendo los días sábado 10 y jueves 15 de abril los días que la afición vuelva, la primera fecha corresponde al partido del equipo de Tigres ante el América. Se habla de que será un total del 20% lo que los felinos podrán ingresar a su estadio. 

Leer más: Liga MX: Tigres enfrentará la jornada 14 sin el Chaka Rodríguez

La forma en la que se elegiría a cada uno de los afortunados aun no se da a conocer, pero hay que recordar que la gran mayoría de los lugares en el estadio están vendidos ya que junto a la afición de Monterrey son de los equipos que mejor registro de asistencia por lo que será complicada la manera en elegir quien si puede y quien no. 

Culmina el mensaje con la reafirmación a todos los que vayan a asistir que se estará trabajando con los protocolos que hasta el día se han estado implementado en más estadios de la Liga MX. Dependiendo de cómo funcione esta oportunidad se analizará su puede haber más oportunidades en la última jornada o si en Liguilla se podrá tener afición. 

Leer más¿Dónde y a qué hora juega Rayados ante el Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la Concacaf?

Tigres se une a los equipos de la Liga MX que han podido abrir su estadio como, Chivas, Atlas, Santos, Puebla, Necaxa, Mazatlán, Pachuca, FC Juárez. Todos ellos han podido repetir luego de su primera experiencia siendo el inmueble de Mazatlán el que hasta ahora tiene más aperturas en los que del Guard1anes 2021.

 

 
No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo