Deporte

Liga MX: Tigres reporta un caso de Covid-19 luego de su participación en la Copa por México

El equipo felino dio a conocer junto a la Liga MX que una persona de su equipo de los 45 integrantes dio positivo por coronavirus. 

Por  Alan Caña

El equipo felino reveló un caso positivo por Coronavirus(Vía Twitter Tigres)

El equipo felino reveló un caso positivo por Coronavirus | Vía Twitter Tigres

Nuevo León.- A través de comunicados, Tigres y la Liga MX dieron a conocer que una persona del equipo felino dio positivo por Covid-19. Se registraron 45 pruebas antes del partido ante Cruz Azul del pasado miércoles.  

En dicho comunicado no se revela si se trata de algún jugador, directivo o parte el staff, pero si se sabe que la persona es asintomático y ya ha sido puesta en aislamiento bajo las medidas de correspondientes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"De todos los análisis realizados, uno de ellos dio positivo a Covid-19, y es asintomático, por lo que aplicaremos el protocolo establecido en estos casos, enviándolo a su hogar y poniéndolo en aislamiento, esperando que se recupere pronto al 100 por ciento".

Tigres volvió a Nuevo León el mismo día que finalizó el partido y su participación en la Copa por México luego de caer en penales antes Cruz Azul, además estuvieron inmersos en una pelea dentro del campo entre jugadores y entrenadores. 

El conjunto felino iniciará su participación el Guard1anes 2020 el próximo viernes 24 de julio cuando visite la cancha del Necaxa en Aguascalientes. 

Te puede interesar

Oficial: Liga MX presenta el calendario de Guard1anes 2020

Julio César Chávez Jr ha sido suspendido del boxeo indefinidamente

Liga MX anuncia que la Liga de Expansión MX se jugará solo con 16 equipos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo