Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tigres se lleva el Clásico Regio que termina en bronca

Por Luis Sánchez

-

En un partido de alto voltaje, los Tigres de la UANL se impusierón 2-1 en el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey correspondiente de la jornadad 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Rayados de Monterrey se mostró superior en la primera parte ante unos Tigres que no terminaban de acomodarse en el partido en el Estadio Universitario de la sultana del norte. Ferretti apostó a sus mismos once hombres que ha manejado las últimas tres jornadas, con un "Diente" López inspirado y un Andre Pierre-Gignac con sed de venganza.

El primero en poner música en el marcador fueron los Rayados de Monterrey al minuto por parte de Arturo González.

Rayados de Monterrey mantuvo la ventaja durante unos minutos y en una descuido en la defensa, Luis Quiñones envió un centro que remató muy bien el delantero Carlos González para anotar el empate con un cabezazo que se fue pegado al poste y venció al arquero de la Pandilla.

Leer más: Liga MX: Chivas derrotó al Atlas en el Clásico Tapatío y sigue en ascenso

Rayados y Tigres de la UANL se fueron al descanso con un empate rispido dejando la moneda en el aire para el segundo tiempo.

La segunda mitad se balanceo solo a un lado, Ricardo Ferretti acomodo sus piezas y mostró su hegemonía en los Clásicos Regios. Fue el galo Andre Pierre-Gignac quien le dio el triunfo a los felinos con gol al minuto 64 y sentenciar la victoria en su casa.

Leer más: Cruz Azul: Juan Reynoso consigue trece victorias con la máquina y supera a Enrique Meza

El Clásico no terminó de la mejor manera ya que Gignac se enganchó con Sebastián Vegas en una bronca, donde el jugador de Rayados de Monterrey salió expulsado al minuto 92, la misma historia con Rafael Carioca de Tigres quien fue expulsado al minuto 98.

Se judicializan las campañas políticas en Sinaloa
Síguenos en