Deporte

Liga MX: Tigres seguirá sin aficionados en el volcán en el Guard1anes 2020

Directivos de Tigres aseguran que seguiran con las puertas cerradas para los aficionados para este torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Tigres no abrirá sus puertas a los aficionados para la fecha 14.(Jam Media)

Tigres no abrirá sus puertas a los aficionados para la fecha 14. | Jam Media

La directiva de Tigres de la UANL, fue tajante ante la decisión de la Liga MX de dar luz verde a los aficionados para asistir en la jornada 14 a los estadios.

“Seguimos trabajando normal, no se sabe si vamos a abrir o no, es un tema interno que estamos definiendo todavía y hasta que no salga del gobierno (de Nuevo León) y dé la autorización, no vamos hacer absolutamente nada”, dijo una fuente cercana al club.

Los Tigres de a UANL, es uno de los equipos que más asistencias tienen en todo el torneo durante algunos años, pero debido a la pandemia, la directiva se ha apegado a la Secretaria de salud y sus procolos, han seguido al pie del cañon cada una de las normas que les hacen llegar, la decisión de la Liga MX de dejar entrar a los aficionados al 50 por ciento, es una opción que no tomarán en el estadio Universitario para la siguiente fase.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nosotros si estamos apegados a lo que nos diga (Secretaría de) Salud, se han mantenido pláticas y se han comentado las cosas, pero Salud nos ha dicho no es momento, en este momento no hay condiciones para poderlo hacer”, reiteró una fuente del club.

Los aficionados de Tigres son uno de los más fieles a su equipo, cada uno de los partidos del torneo pasado, estuvieron siempre presentes en un lleno total. Tigres no se unirá al estado de Sinaloa y Aguascalientes, quienes este viernes abrirán la fecha 14 con presencia de aficionados, Rayos a un 50 por ciento y Mazatlán a un 30 por ciento.

Tigres marcha en la quinta posición con 23 undidades, debajo de Pumas de la UNAM, Águilas del América, Cruz Azul y los Esmeraldas del León.

Para la jornada 14, Tigres visita a la Maquina Celeste del Cruz Azul en el estadio Azteca, en punto de las 20 horas de Sinaloa. Tigres recibirá en su estadio en la jornada 15 a los Bravos de León, fecha en la cuál se esperá que la directiva mantenga su decisión de no contar con aficionados en el volcán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo