Deporte

Liga MX: Tigres vs Atlas, ¿Dónde y a qué horas ver el partido de vuelta de la semifinal?

Por Cornelio Figueroa

-

Este sábado los Tigres de la UANL reciben al campeón Atlas en el estadio universitario en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te decimos En dónde podrás verlo.

Los Tigres dirigidos por el entrenador mexicano Miguel Herrera tendrán una tarea muy difícil al intentar remontar un marcador adverso de 3-0 luego de caer en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX el pasado miércoles en el Estadio Jalisco donde el club felino se vio superado ampliamente por los rojinegros.

Con goles del argentino Julio Furch de penal, del mexicano Luis reyes con un zurdazo de izquierda de fuera del área, y una anotación en contra golpe del colombiano Julián Quiñones el conjunto de los zorros del Atlas cómo ventaja de 30 en la serie llegará este sábado a la universitario en busca de sellar su pasé a la final.

Este sábado los Tigres reciben al Atlas en el duelo de vuelta de las semifinales/@TigresOficial

El conjunto de Miguel Herrera no tuvo un buen partido en la ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX cayendo ante el Atlas en el Estadio Jalisco, sin embargo con un empate en el marcador global le basta el conjunto de Los tigres para avanzar a la final luego determinar mejor posicionado en la tabla general durante la fase regular.

A continuación te decimos En dónde y a qué horas ver el partido Tigres contra Atlas correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

Tigres vs Atlas

Día: Sábado 21 de mayo

Hora: 20:00 horas

Canal: TUDN, Canal 5

Estadio: Estadio Universitario

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más

Últimas noticias