Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tijuana contará con Lisandro López y Jonathan Suárez para su juego ante Puebla

Por Alan Caña

-

México.- Este viernes el conjunto de Tijuana visita al Puebla para culminar la jornada 3 de la Liga MX, duelo que se tuvo que posponer por 10 contagios Covid-19 en el equipo de la frontera. Ahora visitan el Cuauhtémoc en busca de su primera victoria y lo más importante seguir dándole tiempo a su entrenador y es que en la mitad del torneo pasado y lo que va de este no ha dado ningún cambio considerable para seguir al frente del equipo. 

Una de las buenas noticias que ha recibido el equipo de Tijuana es que para el partido de este viernes podrá contar con todos sus refuerzos, esto luego de que en la semana se presentaran a dos jugadores más, Lisandro López y el mexicano Jonathan Suárez, ambos jugadores fue ron dados de alta este mismo viernes por lo que pueden ser considerados para el partido.

Leer más: Liga MX Femenil: Pelea por el título de goleo comienza a generar espectativa

Ya será decisión del entrenador darles la oportunidad de arrancar como titulares o entrando de cambio. Tambien con su registro se reveló el número que usarán en la temporada, el central argentino portará el número 4, mientras que el mexicano usará el 7 en el dorsal. Otra de las buenas noticias es que otros refuerzos como Renato Ibarra podría tambien ver acción, en los últimos entrenamientos del equipo antes de viajar a Puebla estuvo al parejo de sus compañeros y como no ha debutado podría ser hoy cuando se le vea en el campo.

Xolos de Tijuana se dice listo para enfrentar al equipo de Puebla | Foto: Captura

Otra de las ventajas que podría tener el equipo fronterizo sobre los poblanos será las bajas por la fecha FIFA, Nicolás Lacarmón no contará con elementos como Anthony Silva o Pablo Parra que están en sus respectivas selecciones, algo que le ayudará a Santiago Méndez para poder probar algunas tácticas para poder sacar el partido lo mejor posible y más los 3 puntos que les urge mucho en la Liga MX.

Leer más: Liga MX: ¿Lesión de Pedro Aquino perjudica su participación con América?

Por ahora el equipo de la frontera se ubica en el lugar 15 con solo 1 punto, mismo que lograron con el empate que le sacaron al equipo de León, su debut malo ante el equipo de Cruz Azul por lo que se sabe que no ha sido nada sencillo su arranque. Las acciones del partido darán inicio en punto de las 21:00 pm y podrá ser visto totalmente en vivo por la señal de TV Azteca.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más