Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tijuana presentó a Ever Rubio como su primer refuerzo para el AP22

Por Alan Caña

-

Baja California.- La siguiente temporada para los Xolos de Tijuana han comenzado este viernes con el regreso del equipo a los entrenamientos de cara al inicio del Apertura 2022. Ya en redes sociales se han visto algunos de los trabajos de la plantilla para poco a poco recuperar el ritmo. Asimismo se dio a conocer de la primera incorporación para los fronterizos para el siguiente torneo y se trata del defensor mexicano Ever Rubio.

A través de redes sociales se hizo la presentación oficial del mexicano, oriundo de Culiacán, Sinaloa quien estuvo haciendo su carrera fuera de México para probar suerte en el futbol de El Salvador y Costa Rica e incluso jugó en Estados Unidos como tambien en México con algunos equipos. Rubio llega procedente del Santos de Guápiles de Costa Rica.

Ha jugado para Murciélagos FC, Tacoma Defiance, Swichbacks FC, Chalatenango y Santos de Guápiles a sus 26 años de edad. Jesús Everardo Rubio se desempeña como defensa. El jugador se ha incorporado de manera inmediata a la pretemporada del equipo de la Liga MX para estar a punto y ser parte de los duelos de preparación que se vienen en las siguientes semanas.

Ever Rubio es presentado con el equipo de Xolos de Tijuana | Foto:  Captura

En su presentación, Rubio aseguró que se siente emocionado por la oportunidad que el equipo fronterizo le ha brindado, "Muy emocionado por la oportunidad que me ha llegado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho, todo lo que he trabajado, sé que he pasado momentos muy difíciles de sacrificio y aquí está la recompensa", dijo el mexicano.

Te recomendamos leer

"Agradecido por esta oportunidad, ustedes lo van a ver ahí, soy un guerrero, la verdad vivo cada partido al máximo, me entrego totalmente al equipo donde voy", agregó el mexicano. Tijuana arrancó sus exámenes médicos desde este jueves, será hasta el día lunes cuando el equipo se presente a los trabajos de campo de cara a las nuevas experiencias de la temporada.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más