Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Toluca anuncia de manera oficial que Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de cara al Torneo Clausura 2022

Por Luis Sánchez

-

Terminan los rumores y las especulaciones, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció de manera oficial a través de sus redes sociales, que el mexicano Ignacio 'Nacho' Ambriz será el nuevo director técnico del equipo para el torneo Clausura 2022.

Tras su fracaso en el Repechaje del Apertura 2021, la directiva de los Diablos Rojos se movió rápido tras el cese de Hernán Cristante y busco hacerse de los servicios del estratega mexicano quien viene de dirigir en el Huesca de la Segunda División de España.

El equipo toluqueño le dio la bienvenida a Ignacio Ambriz en su cuenta oficial de Twitter, tras días donde se especulaba su llegada una vez más a la Liga MX.

Leer más: Bruno Valdez está en la mira de equipos de la Liga MX e incluso, podría abrírsele la ventana de la MLS

"Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Torneo Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición. El estratega regresa al futbol mexicano luego de su experiencia en el balompié de España, donde dirigió brevemente al Huesca de la Segunda División. En su trayectoria como Director Técnico, Ignacio Ambriz ha estado al frente de León, equipo con el que se coronó en el Guardianes 2020 y con el que logró llegar a la Final del Clausura 2019. También dirigió en su momento a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa.

Para Ignacio Ambriz se vienen retos muy interesantes el siguiente torneo, ya que primeramente buscara retornar al Toluca a los primeros planos, tras algunos torneos donde solo han sido fracasos.

Posibles refuerzos.

Se espera que para el siguiente torneo, el equipo del Toluca pueda contar con algunos refuerzos que lleguen a apuntalar al equipo a la pelea por el campeonato.

Uno de los jugadores que esta en la mira por parte de la directiva de los Diablos Rojos es Leo Fernández, un elemento que ha sido relegado con Tigres de la UANL y pudiera volver a jugar con los escarlatas donde ya estuvo.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias