Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Toluca el único equipo que no estrenará uniformes en su debut en el Guard1anes 2020

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca le llueve sobre mojado y es que la marca que se encarga de su uniformes le informó que por retrasos en su fabrica la indumentaria no llegará a tiempo para su debut y deberá utilizar la del torneo pasado. 

Por  Alan Caña

El equipo de Toluca no estrenará uniforme este fin de semana en su debut en la Liga MX(Jam Media)

El equipo de Toluca no estrenará uniforme este fin de semana en su debut en la Liga MX | Jam Media

Toluca.- El Club Deportivo Toluca ha informado que los uniformes para esta temporada no estarán listos para el arranque del torneo 2020 y que deberán esperar hasta los últimos meses del año para poder recibir el cargamento con su nueva piel. Por ahora el equipo deberá jugar gran parte del torneo con el uniforme de la temporada anterior. 

La crisis por el Coronavirus ha afectado a más de un sector en todo el mundo y ahora fue a la marca estadounidense Under Armour quien es la encargada de vestir a los Diablos Rojos del Toluca, pero por problemas en su realización se le informó al club que sus nuevos uniformes no llegarán a tiempo para el arranque del torneo lo que para muchos aficionados ha sido motivo de enojo y hasta de burla hacia la institución. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toluca posando previo al partido con su uniforme de local | Jam Media

A través de un comunicado en redes sociales el club chorizero informó a sus aficionados que como cada año esperan la presentación de los nuevos uniformes como todos los equipos tanto en México como en el mundo. Marca que se ha ligado al equipo desde haca ya más de 10 años y que siempre ha estado al pie del cañón con los diseños del equipo y que ahora por temas externos no pudo cumplir con su obligación. 

Comunicado del club | Vía Twitter

"Derivado del entorno deportivo, social, económico, pero sobre todo de salud que vivimos en nuestro país y a nivel mundial, hemos decidido que la presentación de los nuevos kits de juego del Deportivo Toluca se lleve a cabo durante el último trimestre del año", se puede leer. 

Los aficionados reaccionaron ante la falta de uniformes 

Aficionados no confian en su club para esta temporada | Captura
Algunos piden que terminen su contrato | Captura
Muy molestos se les puede ver a los aficionados | Captura

Por si fuera poco, lo resultados del equipo no son los mejores desde hace ya algunas temporadas, su ausencia en las finales o en Liguilla está comenzando a cansar a los seguidores que aprovecharon las derrotas del equipo en partidos de preparación para poder reclamar y pedir la salida de José Manuel de la Torre, quien apenas tomó al equipo el pasado mes de noviembre ante la salida de Ricardo La Volpe. 

Toluca por ahora deberá buscar la manera de sobrellavar los malos resultados y la presión de su publico. Su primera prueba la tendrá este domingo 26 de julio cuando visiten la cancha del Monterrey aunque existe la posibilidad de que la jornada 1 se vea interrumpida por casos múltiples de coronavirus que siguen apareciendo a solo unas horas del inicio del torneo.  

Te puede interesar

Liga MX: Cruz Azul presenta su nueva piel para el Guard1anes 2020

Comienza la Liga MX en medio de brotes de covid-19 entre los equipos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo