Deporte

Liga MX: "Toluca está para entrar a Liguilla y llegar lejos": Gastón Sauro

El defensa argentino sabe de la importancia de esta jornada 15 para el Toluca ante Xolos de Tijuana, es por eso que el objetivo es claro, ganar en casa para seguir en la pelea para meterse al repechaje

Por  Luis Sánchez

Gastón Sauro confía en la capacidad del Toluca para meterse a la fiesta grande.(Jam Media)

Gastón Sauro confía en la capacidad del Toluca para meterse a la fiesta grande. | Jam Media

El defensa argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Gastón Sauro, confia en que el equipo logre el objetivo de meterse a la fiesta grande del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El pampero sabe de la importancia que tienen estas últimas tres fechas, pero primero deben de concentrarse en el siguiente rival, que son los Xolos de Tijuana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toluca afronta esta jornada 15 en la posición 10 con 17 puntos, lugar que le da derecho al repechaje que jugarán entre el quinto y duodécimo puesto para buscar uno de los cuatro boletos que se unirán a los cuatro primeros para disputar la Liguilla del Apertura 2020.

Sauro reconoció la trascendencia de vencer este domingo, en la jornada 15, a Tijuana, décimo catorce de la tabla con 14 unidades, para no correr el riesgo de salir de la zona de repechaje.

Xolos de Tijuana llega a esta fecha quince sin posibilidades de Liguilla, solo suma 14 unidades, ubicado en posición 14, a lo que aspira el conjunto canino, es más que nada a meterle el pie a Toluca en sus aspiraciones de seguir peleando en el torneo un puesto para Liguilla.

El argentino sabe de la importancia que es ganar en casa la fecha 15, es por eso que confpia en que su equipo saque la victoria en su estadio y poder estar en la pelea antes de las dos últimas fechas del torneo.

"Tenemos que ganar en casa a Tijuana, ese es el convencimiento que tenemos. Ellos tienen necesidad de triunfo y nosotros debemos aprovechar esa necesidad para sacar un resultado que nos mantenga en zona de calificación", señaló el defensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo