Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Toluca gana y le quita el invicto al América en el Apertura 2021

Las Águilas fueron exhibidas este sábado por unos Diablos Rojos que con este triunfo meten presión por adueñarse del liderato del certamen

Por Luis Sánchez

-

Las Águilas del América tuvieron una pésima noche este sábado desde el estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos del Toluca le pasaron por encima venciendolos con marcador de 3-1 y de paso le quitaron el mote de invictos.

En la primera parte ambos equipos dieron un gran juego donde se dieron grandes desbordes por las bandas en busca del espacio para llegar a tener una jugada clave de gol y abrir el marcador de esta jornada 9.

No duro mucho el local para hacer daño al arco del Club América y fue a los dos minutos que con un remate de cabeza, Haret Ortega puso el primero de la noche para poner adelante a los Diablos Rojos del Toluca.

La ventaja no le duro mucho al Toluca, ya que al minuto seis el delantero del América, Henry Martín puso el gol del empate y que le metió máspresión al juego para los locales.

Tras unos minutos de la primera parte muy intensos, fue hasta el 38 cuando Braian Samudio anotó el segundo del partido con una asistencia de Claudio Baeza.

Diablos Rojos del Toluca se fue al descanso con el marcador en ventaja de 2-1 y a la espera de un ataque diferente para la segunda parte. Ya jugandose la segunda parte, Toluca siguió siendo muy insistente en el ataque, pero fue frenado en el arco por un atinado Guillermo Ochoa.

Tenia que llegar una vez más Haret Ortega al minuto 68 para sentenciar el 3-1 y darle a los Diablos Rojos del Toluca la victoria en su estadio y de paso quitarle el paso invicto al Club América.

Leer más: Champions League: Tras su inicio con el PSG, ¿Podrá Lionel Messi romper su sequia de títulos de la competición europea con su nuevo equipo?

En este partido fueron expulsados Claudio Baeza del Toluca y Sebastián Cáceres de las Águilas del América.

Danik Michell sin miedo a demostrar que es la dueña del mejor abdomen en redes
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones