Deporte

Liga MX: Toluca pierde ante FC Juárez y peligra sus posibilidades de jugar repechaje

Un golazo de Martín Galván generó la victoria de Bravos sobre el Toluca y podría perder la oportunidad de disputar la reclasificación 2021

Por  Nestor Hernandez

Toluca pierde en Juárez y podría decir adiós al torneo(Jam media)

Toluca pierde en Juárez y podría decir adiós al torneo | Jam media

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Toluca viajó al Estadio Olímpico Benito Juárez para amarrar su lugar en la etapa de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021, en esta jornada 17 de la Liga MX contra FC Juárez, sin embargo, el resultado no fue el que esperaron tras caer por la mínima diferencia. 

Un duelo con oportunidades contadas por ambas partes fue lo que se estuvo presentando en este juego, así qur tuvo que aparecer un disparo desde fuera del área por parte de Martín Galván para sorprender a Luis García y catapultar el juego a los 60'. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La victoria de la semana pasada contra el Club América otorgó que el Toluca dependiera de si mismo para concretar su pase a la siguiente ronda de la Liga MX, no obstante, esta última derrota podría ocasionar que salga de los 12 primeros de la tabla general y culminar su participación en el Guard1anes 2021. 

Leer más¿Dónde ver el Chivas vs Tigres de la fecha 17?

Juárez hizo su partido y terminó un triste torneo con apenas 15 puntos en el antepenúltimo lugar de la clasificación, empero el Toluca dormirá intranquilo al estar pensando en los demás resultados, pues requiere que Chivas, Tigres, Querétaro y Mazatlán no ganen sus partidos para mantenerse en la zona de reclasificación. 

Hernán Cristante en su retonro al banquillo choricero no fue el más adecuado en este Clausura 2021, registrando seis victorias, cuatro empates y siete derrotas contando la de esta noche, peligrando su puesto en caso de que los Diablos se puedan despedir de la competencia. 

Martín Galván marcó el único gol del partido
Martín Galván marcó el único gol del partido
Jam media

Leer másCruz Azul: Juan Reynoso terminaría con 14 triunfos como DT

Incluso esta derrota le prohibe la posibilidad de jugar en el Nemesio Díez el juego de vida o muerte, por lo que sería junto con Pumas los únicos equipos que no abrieron sus inmuebles al público en el Guard1anes Clausura 2021. Esperará lo que pase el día sábado para reconocer si sigue adelante o dijo adiós en este día del niño. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo