Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Toluca se mantiene como líder general del Clausura 2021

Diablos Rojos se queda con el liderato del vigente torneo, tras ganarle al Mazatlán FC

Por Luis Sánchez

-

Diablos Rojos del Toluca cierra este fin de semana como el líder general del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, tras sumar tres unidades este domingo ante Mazatlán FC. El lunes se cierra la jornada 5 entre Chivas y León, cualquier resultado entre ambos equipos no moverá de la cima a los escarlatas.

Toluca suma 10 unidades, al igual que Rayados de Monterrey y Águilas del América, pero los Diablos los superan en diferencia de goles en el Clausura 2021, es por eso que se instalan como el mejor de la justa.

En cuarto puesto se encuentra el Cruz Azul con nueve unidades, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Gallos Blancos  suman 9 puntos pero se situan en quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente.

En la parte baja de la tabla, se encuentran en octavo puesto los Tigres de la UANL, Mazatlán FC como noveno y en décimo los Pumas de la UNAM, para así completar a los díez mejores del torneo.

Leer más: Chivas: Carolina Jaramillo es suspendida 2 partidos por patear a su rival

La decepción del torneo ha sido sin lugar a duda las Chivas del Guadalajara, los tapatíos solo suman dos unidades y se ubican en el puesto 16. Chivas podría sumar tres unidades el día de mañana cuando se enfrenten a los Esmeraldas del León para cerrar la jornada 5.

León llega a esta quinta fecha con cuatro unidades con solo 4 puntos, después de ser el campeón del torneo pasado, los felinos no han podido encontrar la fórmula perfecta para conseguir las victorias y salir de la parte de abajo de la clasificación de la liga MX.

Leer más: Atlas el equipo sorpresa de la Liga MX Femenil como líder invictoDeporte

En la tabla de goleo, el líder es Pedr Alexis Canelo, de los Diablos Rojos del Toluca con cinco goles, seguido por Fidel Martínez, de Xolos de Tijuana con cuatro goles, Rogelio Funes Mori, de Rayados, Ángel Sepúlveda, de Gallos Blancos y Nicolás Ibañez, de Club Atlético San Luis con tres goles.

Cayeron 90% las ventas en el tianguis Los Huizaches en Culiacán
Síguenos en