Deporte

Liga MX: ¡Tómala! Responden críticas en Fox Sports del fichaje de Toto Salvio a Pumas

Por Arturo López Escalona

-

A raíz de la declaración del periodista argentino Pablo Carrozza, quien vía Twitter escribió a David Faitelson acerca de que la Liga MX es “casi amateur” y quien cuestionara la procedencia del dinero para sus operaciones, Gustavo Mendoza, analista de Fox Sports, salió en defensa de los Pumas y del balompié mexicano.

Durante su colaboración en el programa “La Última Palabra” conducido por André Marín, el comunicador afirmó que la liga de Argentina está “llena de patadas”, por lo que evidenció a la envidia de los especialistas en el cono sur que han tratado de menospreciar el balompié mexicano.

“Pero ninguna duda tengo; hay dos equipos, tres muy competitivos que pueden pelear con cualquiera del continente americano; fuera de eso, es una liga llena de patadas, llena de fingir faltas; llena de drama, llena hasta de violencia dentro del terreno de juego. No puede ir una afición de un equipo al del rival. Futbolísticamente, la liga mexicana es mucho mejor que la argentina”, sostuvo.

Te recomendamos leer

Además, expuso que se les olvida en Argentina la causa por la que llegan a México, “porque viene a México a retirarse. A muchos se les olvida que muchos de sus compatriotas comen y viven y hacen una carrera longeva en nuestro país; pero bueno, creo que Salvio está en un signo de interrogación gigantesco”.

Síguenos en