Deporte

Liga MX: Unai Bilbao envía mensaje alentador luego de su fuerte lesión

El defensor español reapareció en sus redes sociales para dejar un alentador mensaje sobre su lesión y hasta se dio el tiempo de bromear sobre la sutura que recibió.

Por  Alan Caña

Unai Bilbao se dice feliz por las muestras de afecto de todos en la Liga MX(Foto: Jam Media)

Unai Bilbao se dice feliz por las muestras de afecto de todos en la Liga MX | Foto: Jam Media

Aguascalientes.- Luego de una noche muy preocupante por las impresionantes imágenes de la herida de Unai Bilbao en una de sus rodillas, hoy el futbolista se mostró más tranquilo y a través de sus redes sociales dejó un mensaje para la afición del Necaxa y para el futbol mexicano en general que estuvieron al pendiente de su estado de salud

Luego de que el mismo club notificara que fue atendido por su cuerpo médico no se supo más del jugador y de su lesión. Fue hasta este sábado que el mismo jugadores compartió algunas imágenes de su estado actual. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a través de Instagram donde "colgó" las imágenes junto al cuerpo médico de Necaxa que le ayudaron a cerrar su herida en el vestidor del estadio Victoria, se sabe que no hubo una afectación a la rodilla que le impida regresar a jugar, solo que deberá espera algunos días hasta que su sutura cicatrice correctamente. 

"Si estos puntos sumaran en la tabla... Duro, aparatoso y feo, pero por suerte no va a más! Victoria muy importante la de ayer! Pronto tratando de dar guerra como siempre! Mil gracias por los mensajes", escribió el futbolista. 

Leer más: Liga Mx: Unai Bilbao sufrió una lesión en la rodilla por argolla en manta publicitaria 

Incluso se dio el tiempo de bromear por los puntos que recibió en su rodilla derecha, diciendo que si esos no se contaban en le tabla general. Fuera de eso solo se espera que tenga una nueva evaluación por parte del cuerpo médico para estimar cuanto tiempo le tomarán regresar al campo. Incluso su entrenador José Guadalupe Cruz dejó entrever que de estar bien para el domingo podría ser considerado. 

Quien también estuvo muy al pendiente de la evaluación del jugador fue el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola quien a través de redes sociales dejó sus primeras impresiones, dejando claro que ya se han puesto a trabajar para saber por qué ocurrió ese accidente. 

"Para todos en la @LigaBBVAMX lo más importante es la integridad d las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente d Unai Bilbao con el @ClubNecaxa para tomar medidas correctivas y q no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai!", compartió en su Twitter el mandatario. 

Leer más: Liga MX: Cruz Azul sufre bajas de Pablo Aguilar y Luis Romo por lesión

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo