Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Unai Bilbao suena para llegar a las filas de las Águilas del América en el Clausura 2022

Por Luis Sánchez

-

El defensa español Unai Bilbao es una de las grandes opciones para poder llegar en el torneo Clausura 2022 a las filas de las Águilas del América. El zaguero es uno de los grandes jugadores que han llegado a la Liga MX en los últimos años.

Santiago Solari ya dejo ver que el defensa español es de su agrado y ante una posible salida de algunos defensas de su equipo para el siguiente certamen, Unai Bilbao es una buena opción para sumarse al plantel.

Unai Bilbao fue denominado uno de los mejores defensas de la fase regular miltando con el Rayos del Necaxa, dato que le llamo la atención al dirigente argentino del conjunto de Coapa.

Leer más: Liga MX: Afición de Atlas ilusionada por volver a una final de la Primera División

Segpun fuentes, la directiva de las Águilas del America ya tuvo algunos contactos con sus homólogos de San Luis para saber el estatus del zaguero. 

América tiene un buen líder en la defensa con Emanuel Aguilera y tener a un lado a Unai Bilbao le daría mayor liderazgo y seguridad a la línea defensiva. Sebastián Cáceres no esta cumpliendo con ese papel en la defensa y podría ser uno de los sacrificados para salir del equipo.

Bilbao tiene un valor de 3.50 millones de euros según el portal Transfermarket. El defensa español llego el 2018 con el Atlético an Luis y después paso a los Rayos del Necaxa.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más