Deporte

Liga MX: Uriel Antuna advierte a sus rivales del cierre de Chivas en el Guard1anes 2020

El centrocampista del Guadalajara les mando mensaje a sus rivales, previo al final del rol regular del torneo de Liga MX

Por  Luis Sánchez

Uriel Antuna les manda mensaje a sus rivales.(Jam Media)

Uriel Antuna les manda mensaje a sus rivales. | Jam Media

El centrocampista mexicano Uriel Antuna les manda mensaje a sus rivales, después de venir de importantes triunfos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Antuna comento que estas victorias servirán para inspirar temor a sus últimos tres rivales del Apertura 2020. Las Chivas del Guadalajara cerrarán el torneo ante Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Los resultados en esta parte del torneo sirven para que les dé un poquito de miedo y que digan que Chivas está cerrando bien", subrayó el jugador mexicano en referencia a los dos triunfos y un empate que llevan en los recientes tres juegos.

Chivas del Guadalalara se encuentra en el sitio siete de la tabla general, con 22 unidades, en la siguiente fecha se mide al Cruz Azul quién suma 26 unidades ye sta en cuarto puesto,después ante Pumas que tiene 27 y esta en segundo, y por último ante Rayados que acumula 23 puntos y esta en sexto lugar.

En este vigente torneo, los cuatro primeros lugares clasifican directo a la Liguilla ly para obtener a los otros cuatro participantes se jugará un repechaje entre los equipos sembrados del quinto al duodécimo puesto.

Para esta jornada ante Cruz Azul, Chivas esta obligado a vencer a la Maquina Celeste, ya que se ubica en la cuarta posición, de ganar el Rebaño sumaría 25 unidades y se metería entre los primeros cuatro de la clasificación.

Uriel Antuna ha jugado doce partidos del torneo, donde nueve han sido como titular, suma tres goles, 796 minutos jugados, sin tarjetas amarillas y rojas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo