Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: "Vasco" Aguirre iniciara la jornada 8 con Héctor Moreno de titular ante Atlas

El defensa sinaloense debutara este sábado en el Apertura 2021 con Rayados de Monterrey

Por Luis Sánchez

-

El defensa sinaloense Héctor Moreno se alista para jugar su primer partido en este torneo Grita México Apertura con los colores de Rayados de Monterrey este sábado ante los Rojinegros del Atlas.

El zaguero tuvo que esperar ocho jornadas para poder esta a tono para debutar con los Rayados de Monterrey, después de una larga rehabilitación de una lesión que venpia arrastrando desde la Copa Oro pasada.

Será este sábado en el estadio Jalisco donde reaparecerá el zaguero sinaloense y rompa su ausencia en las canchas de juego.

Héctor Moreno tiene diez años que no ha jugado en el futbol mexicano, después de su partida al viejo continente con diversos equipos. Su último juego fue con Pumas ante los Potros del Atlante un 9 de diciembre de 2007 en el partido de Vuelta de la Final, donde los universitarios la perdieron.

En enero de ese mismo año dejó las filas de los Pumas de la UNAM, equipo que lo formó como futbolista profesional, para emigrar a Europa, específicamente al AZ Alkmaar de la liga de Holanda.

Ahora el zaguero inicia una aventura con los Rayados de Monterrey, equipo que se ubica como sexto de la tabla general con once unidades y con posibilidades de acceder a puestos de Liguilla.

Leer más: Liga MX: ¿Dani Alves en la orbita de algún club mexicano tras su salida del Sao Paolo?

Para Héctor Moreno será una aventura diferente ya que en la Liga MX solo habia vestido los colores de los Pumas de la UNAM.

Así se ven los trabajos de búsqueda y rescate en el Cerro del Chiquihuite
Síguenos en