Deporte

Liga MX: Víctor Manuel Vucetich es pedido por la afición para llegar a Chivas

Desde antes del cese de Luis Fernando Tena las redes sociales pedían la llegada de Víctor Manuel Vucetich y ahora con la confirmación de la noticia de la salida del "Flaco" su nombre retoma poder. 

Por  Alan Caña

Afición Chiva pide a Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador del Rebaño(Jam Media)

Afición Chiva pide a Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador del Rebaño | Jam Media

Guadalajara.- Tras un inicio más que humillante para el Guadalajara, este domingo la directiva del conjunto rojiblanco decidió cesar a Luis Fernando Tena de la Dirección Técnica del equipo, pero desde antes de que eso sucediera en redes sociales ya estaban pidiendo que el sucesor sea Víctor Manuel Vucetich y de acuerdo con lo manejado en algunos medios solo es cuestión de horas para que se confirme. 

Las 2 derrotas y un empate y por si fuera poco ningún gol cansó a los aficionados del Guadalajara que han estado activos en redes sociales pidiendo que el "Rey Midas" sea el nuevo entrenador del Rebaño. Justo al final del partido ante Puebla inició a hacerse tendencia el nombre de Víctor Manuel Vucetich en redes. Hoy con la confirmación de la salida del 'Flaco' Tena todo apunta que será él quien los sustituya. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En recientes ocasiones se había buscado su llegada, desde que se marchó Matías Almeyda el Rebaño no ha podido encontrar un entrenador que el devuelva la grandeza al equipo. Aunque los números decían otra cosa la realidad es que Tena había ido creciendo con el equipo desde la temporada pasada. Aun así no fue suficiente para quedarse como el entrenador. Por el momento la jornada doble se hará cargó un entrenador interino. 

Previo al inicio del Guard1anes 2020 Vucetich dejó al Querétaro | Jam Media

Recientemente Vucetich habría rechazado la oferta de los Pumas ya que de acuerdo con David Medrano de TV Azteca el 'Rey Midas' pidió jugadores como refuerzos pero la condición del equipo no le permitió y decidió no meterse. También se especuló que si estancia en Guadalajara apuntaba para ser el reemplazo de Rafa Puentd con el Atlas luego de la mala temporada del equipo que ha iniciado con dos derrotas. 

Todo dio un giro y ahora es la principal apuesta para dirigir el equipo. De acuerdo con Karina Herrera de TUDN el nombre del entrenador está muy fuerte en estos momentos en todo Guadalajara y que solo sería cuestión de horas para que se hiciera oficial su llegada. Aunque de ser anunciado se le daría el control del equipo hasta la siguiente semana dejando pasar la jornada doble, donde este martes visitan a los Bravos y el sábado reciben a San Luis. 

La comunidado de TUDN anuncia la posible llegada del entrenador | Captura de Twitter 
Los aficionados hacen sus listado de técnicos y entre ellos luce el nombre del 'Rey Midas' | Captura de Twitter

Entre otros nombres que también han surgido en las últimas horas son el de Rubén Omar Romano y hasta Paco Jémez quien dirige en España para volver al futbol mexicano. La posibilidad de que Matías Almeyda llegue al equipo son muy pocas dado que la siguiente semana iniciará la temporada regular de la MLS luego del parón por la pandemia de coronavirus. 

Te puede interesar

Serena Williams lista para volver a jugar tras seis meses inactiva

Temporada regular de la MLS se reanudará la próxima semana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo