Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser entrenador de las Chivas

Este domingo las Chivas sorprendieron en la Liga MX al anunciar la destitución de Víctor Manuel Vucetich como director técino del club

Por Cornelio Figueroa

-

De manera sorpresiva, luego de vencer este sábado por 1-0 al Pachuca en la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX, han destituido este domingo al entrenador Víctor Manuel Vucetich a solo una semana del Clásico Nacional.

Por medio de un comunicado en redes sociales, las Chivas dieron a conocer que Vucetich ha dejado de ser su entrenador para lo que resta del torneo en la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”, se lee en el comunicado.

El Rebaño Sagrado también agradeció a Vucetich por el tiempo que estuvo al frente del club, “Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Leer más: NFL: Frank Gore piensa en incursionar en le boxeo si le llega la oportunidad

Las Chivas le desearon suerte a Víctor Manuel Vucetich en sus futuros proyectos, “Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos”, escribió el club de la Liga MX.

La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

También dejaron claro que en los próximos días estarán dando noticias sobre su nuevo director técnico. “En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”.

Víctor Vucetich dirigiendo un partido de las Chivas en la Liga MX/Jam Media

La destitución de Víctor Manuel Vucetich llega de manera sorpresiva, pues las Chivas vienen de obtener la victoria este sábado por 1-0 sobre el Pachuca y con el triunfo se colocaron en la séptima posición de la tabla general de la Liga MX con 13 puntos.

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en