Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Víctor Manuel Vucetich pediría el regreso de Hiram Mier a Rayados

Por Alan Caña

-

México.- La nueva petición que tendría Víctor Manuel Vucetich de cara al Apertura 2022 es la reincorporación de uno de los jugadores que vieron sus primeros minutos en la Liga MX con él, el "Rey Midas" quiere el retorno de Hiram Mier para reforzar la zona defensiva, algo que se ve un tanto complicado pues el regiomontano tiene contrato vigente con Chivas, además de ser de los nuevos líderes del Rebaño.

De acuerdo con Diego Armando Media de TUDN, el entrenador de Rayados ya había pedido a la directiva hacer un intento por el defensa campeón olímpico en 2012, "La petición de Víctor Manuel Vucetich para reforzar la defensa de Rayados es el regreso del canterano Hiram Mier", se lee en su publicación en redes sociales. Esa sería la primera gran solicitud pues no estaría muy contento con la central del equipo con César Montes y Héctor Moreno entre otros jugadores.

Mier tuvo recientemente un reencuentro con Vucetich y es que ambos estuvieron en Chivas hace unas temporadas en donde curiosamente no tuvieron las mejores de las participaciones al punto de que el DT fue despedido. Ahora podrían volver a reencontrar sus caminos en el equipo que ambos brillaron hace ya bastante tiempo. Hiram Mier salió de Rayados en 2016 luego de ello pasó a Querétaro hasta 2019 que llegó a Chivas donde se ha mantenido.

Vucetich quiere que Mier regrese a Rayados | Foto: Captura

El defensor tiene contrato vigente con Chivas hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que si Rayados lo quiere tendrá que pagar su salida, aunque tambien podría llegar gratis al equipo la siguiente temporada en caso de que no renueve pero podría ya ser muy tarde para Vucetich. De momento en el Rebaño no se ha dado a conocer una posible renovación con el defensor, quizá una vez regresen de vacaciones se ponga todo en orden.

Te recomendamos leer

La Liga MX para Rayados culminó mucho antes de lo pensado pero están cerca de regresar a la acción y en lo que respecta a bajas o altas es de los clubes que se mantienen un poco apagados, se espera que con la llegada del mes de junio las cosas puedan cambiar.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias