Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Victoria mínima de Gallos sobre Rayados en La Corregidora

Por Nestor Hernández Molina

-

Querétaro.- Los Gallos de Querétaro consiguieron el triunfo en La Corregidora en virtud del gol en solitario de Erik Vera (33'), quien consiguió el tanto a su favor tras una buena jugada individual para ascender lugar en la tabla de este Grita México A2021 de La Liga MX

Los Rayados de Monterrey se vieron en tono dominador en mayor parte del encuentro, empero eso no fue suficiente para sumar al menos un punto en la cancha queretana. Los encuentros se ganan con goles y sus fallas causaron que sufrieran su 3ra derrota de forma consecutiva.

El poderío de la escuadra del "Vasco" Javier Aguirre empieza a manifestar actitudes dudosas que pueden perjudicar el rumbo para la final de la Concacaf Liga de Campeones, el cual jugará para el jueves 28 del mes en curso, en contra del Club América, en su sede oficial, el Estadio BBVA. 

Erik Vera lucha por el balón 
Jam media

Gallos aprovechó una de sus más claras para anotar el de la ventaja y el cual daría tres puntos más en la actual competición. Erik Vera corrió por izquierda para recepcionar un pase profundo. Penetrando en el área de Edgar Andrada dribló a César Montes y definió hacia el poste más lejano del sudamericano.

Leer másLiga MX: Sanvezzo y Moreno causan baja para Mazatlán

Aguerre festeja el gol de su club 
Jam media

Buscando distintas variantes Javier Aguirre exigía a sus pupilos el gol de la igualada. Joel Campbell fue uno de ellos y el tico tuvo el empate en un cobro de esquina, no obstante, remató desviado con la testa, pese a tener el marco en plenitud para encajar el balón, pues Washington Aguerre se resbaló al momento de salir de su área. Corrió con suerte. 

La visita cumplió sus 5 cambios tanto como la localía, quien resistió hasta el último momento para decretar su 3ra victoria en lo que va del Grita México A2021 de la Liga MX. Rayados se estanca en este cierre de campaña tras caer por 3ra vez al hilo y empieza a encender las alarmas. 

Rayados sufre nueva derrota 
Jam media

Gallos de Querétaro ascendió al 14to lugar de la tabla con 15 unidades. La pandilla seguirá con los 20 puntos, con riesgo de salir de zona de liguilla al estar sobre la pared ante los demás contrincantes que luchan por estar entre los 4 mejores del campeonato. Para este fin de semana recibirá a Rayos y Gallos visitará a Mazatlán en el Navío.

¡Visitas de lujo! Canelo Álvarez recibe a Anthony Joshua y a Residente el mismo día
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más