Deporte

Liga MX: Vincent Janssen se queda con Rayados, le dice que no a la MLS

El Toro holandés declina su mudanza a la liga estadounidense, se queda con Rayados de Monterrey

Por  Luis Sánchez

Vincent Janssen.

Vincent Janssen.

El holandés Vincent Janssen resolvió las dudas sobre si permanecería con Rayados de Monterrey este Torneo Guard1anes 2020, al colocarlo mucho en un posible fichaje al futbol estadounidense (MLS).

Según el portal mediotiempo, el holandés tenia una grandiosa oferta por parte del Austin FC de la MLS, lo que ponia al eurpeo fuera de Rayados este 2020, pero a palabras del jugador, la perspectiva de esa mudanza quedo totalmente acalarada. Janssen se dijo muy contento de estar con Rayados de Monterrey y en sus intenciones no estaban abandonar al club regiomontano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El holandes suma 33 partidos jugados con Rayados de Monterrey, además de cosechar once goles y siete asistencias. Consiguió el título en el Apertura 2019, aunque no pudo participar en el Mundial de Clubes por una molestia muscular.

El 23 de julio de 2019 llegó a Rayados de Monterrey el holandés, por un valor de 6,3 millones de euros con un contrato hasta el 30 de junio de 2024. Ya vencido su contrato, el europeo decidió permanecer este 2020 con los regiomontanos.

Anotó su primer gol el 23 de agosto de 2019 ante Club Santos Laguna. Anotó su primer doblete el 23 de octubre de 2019 ante el equipo de los Leones Negros, correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX.

Anotó su primer hat-trick el 5 de noviembre de 2019 ante el equipo de Cafetaleros de Chiapas, correspondiente a la última jornada de la Copa MX convirtiéndose en el máximo goleador del certamen con 5 anotaciones.

Janssen ha sido internacional con la selección de Países Bajos en las categorías juveniles sub-15, sub-16, sub-18, sub-20, sub-21 y sub-22.

Para las fechas FIFA del tercer mes del año, Vincent fue convocado por primera vez a la selección absoluta neerlandesa. Debutó el 25 de marzo de 2016, en un partido amistoso contra Francia, ingresó con la camiseta número 22 en el minuto 81 pero perdieron 3 a 2.

El 29 de marzo, jugaron contra Inglaterra, esta vez fue titular, utilizó la camiseta número 9 y anotó su primer gol con la naranja.

Te puede interesar:

Santos Laguna: Guillermo Almada a detalles de ser nuevo DT de la Selección de Ecuador

Champions League: Atlético de Madrid por el pase a semifinales ante un peligroso RB Leipzig

Estos deportistas han repetido positivo a pruebas de Covid-19, ¿por qué?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo