Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Vincent Janssen volvió a entrenar con Rayados luego de su lesión

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- El atacante de los Países Bajos, Vincent Janssen, volvió al Barrial para mantenerse en forma durante la práctica que realizó Rayados de Monterrey en este viernes 3 de septiembre, luego de estar ausente por una lesión en la zona de pelvis. 

Janssen tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Los Ángeles tras el padecimiento que sufrió hace 14 días, respectivamente. Ante esa situación el club estima que su retornó sea para seis semanas, cuatro contando las dos que ya pasaron, para volver a verlo en actividad. 

Así empezó sus trabajos de recuperación, separado del primer equipo para que su regreso pueda llevarse a cabo lo más antes posible en este Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX. Si bien su mejoría dependerá de la evolución de la lesión por la que atraviesa. Si todo resulta a lo previsto podría volver a jugar contra Toluca. 

Sú último partido que disputó en lo que va del arranque del comienzo del Apertura 2021 fue el Rayados de Monterrey vs Pachuca, en la cancha del Estadio BBVA. Aquella noche no fue la esperada, pues salió expulsado en los últimos segundos en la victoria de su equipo.

Vincent Janssen enfrentando al Pachuca 
Jam media

Leer másÁngel Zaldívar se queda hasta 2024 con Chivas

Monterrey aprovecha la Fecha FIFA para retener el mismo rendimiento que los mantiene, hasta la fecha, en el sexto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 11 unidades y con el desempeño requerido para ostentar la vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, frente a Cruz Azul, en el Estadio Azteca para el 16 de septiembre. 

En la reactivación del máximo circuito el grupo de Javier Aguirre visitará a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, para el próximo sábado 11 de septiembre. 

Vincent Janssen salió lesionado 
Jam media
VIDEO. Muertos y heridos por explosión en Guanajuato
Síguenos en