Deporte

Liga MX: Vucetich pide disculpas a los aficionados por los malos resultados

El director técnico dio la cara por sus jugadores ante los seguidores, tras el mal paso de su equipo este torneo

Por  Luis Sánchez

Vucetich pide disculpas a los seguidores de las Chivas tras malos resultados.(Jam Media)

Vucetich pide disculpas a los seguidores de las Chivas tras malos resultados. | Jam Media

Después de su derrota de este sábado ante la Máquina Celeste, Víctor Manuel Vucetich, dio la cara por sus jugadores ante los aficionados tras los malos resultados de su plantel en este torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

En un video en redes sociales del periodista Erick López, se puede ver a un seguidor acercarse al director técnico y le  cuestiona que le puede decir a los aficionados rojiiblancos tras los malos resultados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Le tenemos que pedir una disculpa a la gente”, esa fue la respuesta del timonel. Después de esta pregunta el seguidor insitió con esta pregunta a lo que respondió, “Que estamos cómo se llama... apenados”. 

Las Chivas del Guadalajara no ha tenido un buen torneo después de contar con grandes jugadores en su plantel, han estado sufriendo mucho con resultados. Tienen jugadores de gran nivel que han quedado a deber, tal es el caso de José Juan Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Leer más: Liga MX: Diego Valdés rompe el protocolo sanitario tras difundirse un video donde se le ve en un antro sin mascarilla

El Rebaño Sagrado se ubica en el puesto número 15 de la zona de clasificación con 13 unidades acumuladas en este torneo Clausura.

Despues de su derrota ante la Máquina Celeste, Chivas del Guadalajara suma cinco derrotas de forma consecutiva sin ganar en el vigente torneo.

 
Histórico concierto ofrece Mi Banda El Mexicano en el TAP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo