Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Washington Corozo y Nicolás Freire baja para Pumas por lesión hasta 4 semanas

Mal y de malas para Pumas que confirman las primeras dos bajas del torneo por lesión y se perderían hasta un tercio del mismo.

Por Alan Caña

-

México.- Inesperado anuncio el que Pumas ha dado a conocer pues solo se ha jugado una fecha y ya tiene dos jugadores lesionados que podrían perderse hasta un tercio de la Liga MX si no realizan un buen cuidado. Se trata de los extranjeros Washington Corozo y Nicolás Freire. 

A través de un comunicado en sus redes sociales la escuadra felina dio a conocer que ambos jugadores ya han sido separados del plantel para que inicien su recuperación y su regreso a la acción en la Liga MX. En el caso del ecuatoriano se le diagnosticó una lesión muscular de primer grado en el sartorio derecho, y al argentino tambien una lesión muscular grado dos en el vasto medial derecho. 

"Washington Corozo: Lesión muscular, grado 1, del musculo sartorio derecho. Tiempo de recuperación: de dos a tres semanas. Nicolás Freire: Lesión muscular, grado 2, del vasto medial derecho, tiempo de recuperación, de dos a cuatro semanas", se puede leer en el comunicado.

Leer más: Liga MX: El paraguayo Pablo Aguilar revela a que equipo sueña regresar

Claro, esta noticia no ha sido para nada del agrado de los aficionados de los Pumas que han comenzado a criticar al equipo de preparación física por el mal trabajo que según ellos están realizando. Pumas en este torneo de la Liga MX solo ha visto un partido ante Atlas y culminó a cero.

Pumas con dos bajas hasta la jornada 5 o 6 | Foto: Captura de Twitter

Lo que si pudo ayudar a que las lesiones se presentaran fue el partido amistoso que jugó Pumas a mitad de semana ante el equipo del Everton, el viaje, más la pretemporada pudo haber afectado. El que más causa molestia en el ecuatoriano que va llegando a la Liga MX y solo ha jugado 45 minutos del Apertura 2021. Mientras que Nicolás Freire lo ha hecho por 90 minutos.

Pumas en la jornada 2 de la Liga MX visita a Monterrey en su primer juego fuera de casa. Ambos equipos empataron en su primer partido pero la balanza se inclina del lado de los norteños al tener una mejor plantilla. Las acciones serán este sábado 31 de julio a las 21:00 pm a través de Fox Sports.

Hoy la “mañanera” de AMLO en Culiacán
Síguenos en