Deporte

Liga MX: William Tesillo se queda con el León

El colombiano seguira en las filas de los panzas verdes de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Liga MX: William Tesillo se queda con el León

Liga MX: William Tesillo se queda con el León

Boca Juniors quiso, pero no pudo. William Tesillo se quedará en León, así lo confirmó el técnico verdiblanco Nacho Ambriz.

“Tesillo está muy bien, no tiene ninguna inquietud de que se pudo ir. La directiva ha hecho un gran esfuerzo para que se quede con nosotros”, apuntó el estratega de La Fiera.

Cabe destacar que el conjunto xeneize llegó a presentar un par de ofertas por el central colombiano, sin embargo, ambas ni siquiera se acercaron al monto establecido en la cláusula de recisión que es de 6 millones de dólares; además, mucho se habló de que incluso Boca estaba dispuesto a ceder a Iván Marcone, viejo conocido en el futbol mexicano luego de su paso por Cruz Azul, pero la realidad es que el mediocampista jamás estuvo en el interés de la institución esmeralda.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras la declaración de Ambriz, también se pone fin a esas especulaciones acerca de que William tenía un arreglo de palabra con el conjunto pampero y que hasta ya había comenzado a buscar casa en la capital argentina.

Así que con el tema de Tesillo resuelto, la recién incorporación del “Puma” Gigliotti y la probable salida de Leo Ramos, León se enfila hacia el arranque de la próxima campaña.

Te puede interesar:

Liga MX: ¿Quién merece la titularidad en el arco de Cruz Azul en la final de la Copa GNP?

Sebastían Córdova, en la mira de grandes de Europa

Xolos presume fichaje de Clifford Aboagye

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo