Deporte

Liga MX: Xolos de Tijuana, ante dura prueba hoy contra FC Juárez

Los fronterizos jugarán el partido pendiente, el cuál se cancelo debido a la pandemia a inicios del torneo Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Xolos de Tijuana se mide hoy a los Bravos.(Jam Media)

Xolos de Tijuana se mide hoy a los Bravos. | Jam Media

Xolos de Tijuana tiene pendiente dos partidos de dos jornadas pendientes, debido a sus casos de coronavirus en su plantel, en primera instancia jugarán hoy ante FC juárez desde en estadio caliente de la ciudad fronteriza.

Tras reportar 30 casos de positivos de coronavirus, la directiva y la Liga MX tuvieron que mover la jornada 12 y 13 para dar un tiempo de recuperacion a los jugadores contagiados, es por eso que Xolos de Tijuana recibe este día al FC Juárez, en duelo pendiente de la fecha 12.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Xolos es muy importante este duelo, ya que se ubica en la posición 16 de la tabla general con solo 10 unidades, a los fronterizos les urge ganar para poder cerrar dignamente el torneo, es sumamente imposible llegar a puestos de liguilla, los casos de Covid en el plantel vinieron a mermar el funcionamiento de sus jugadores.

Por su parte los rivales FC Juárez, se ubica en el lugar once de la tabla general con 13 unidades, aún con remotas oportunidades de meterse a liguilla, ya que la pelea esta muy fuerte en la parte media de la tabla general.

Las cosas no le salieron bien a los Xolos de Tijuana este torneo, pese a reforzarse con hombres impirtantes como el portero Jonathan Orozco, Clifford Aboagie y Marcel Ruíz, los resultados no se han dado como la directiva esperaba, aunado a la situación sanitaria que se vive, Xolos fue el equipo más afectado por esta situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo