Deporte

Liga MX: Xolos de Tijuana corta a Camilo Sanvezzo

Pablo Guede confirmó la baja del brasileño, quien todo indica regresará a los Gallos del Querétaro para encarar el torneo Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Camilo Sanvezzo quedó fuera de los planes de Xolos de Tijuana.

Camilo Sanvezzo quedó fuera de los planes de Xolos de Tijuana.

El técnico de Xolos de Tijuana Pablo Guede, confirmó que el brasileño Camilo Sambezzo no estará más en el equipo fronterizo para este torneo 2020 de la Liga MX.

En las últimas horas el nombre de Sanvezzo ha sido relacionado con los Gallos del Querétaro, club con el que arribó en el futbol mexicano y donde vivió sus mejores momentos al ser pieza clave en la conquista de la Copa y la Supercopa MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero se despide de Xolos, con el registro de 24 duelos disputados, entre Liga, Copa y Leagues Cup; además, de diez goles en su cuenta.

Sambezzo llegó al futbol mexicano en 2014, procedente del Vancouver Whitecaps F. C. de la MLS, donde jugó 2011, 2012 y 2013. En el futbol norteamericano disputó 92 partidos de liga y marco 39 goles.

En su palmares esta haber jugado con el Corinthians de Brasil, el Qormi F. C. de Malta,  el Gyeongnam F. C de Corea del Sur, el Vancouver Whitecaps F. C. de la MLS, Gallos Blancos de la LIga MX y Xolos de Tijuana.

Los Xolos de Tijuana debutarán este sábado 24 de julio en el estadio Caliente ante los rojinegros del Atlas.

Te puede interesar: 

MLB: Yankees ganan su primer juego de la temporada ante Nacionales

En medio de una fiesta total inauguran el Kraken y muestran la piel de Mazatlán FC

Antetokounmpo y LeBron en forma para reinicio de la NBA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo