Deporte

Liga MX: Xolos presenta sus uniformes pero se olvidó del color tradicional y los aficionados reaccionan

Xolos de Tijuana ha revelado los que serán sus uniformes para el Guard1anes 2020 pero sorprendió que ninguno de los dos sean del tradicional color rojo y que el negro y el blanco sean los colores principales para este torneo. 

Por  Alan Caña

Presentación de los uniformes de Xolos de Tijuana(Especial)

Presentación de los uniformes de Xolos de Tijuana | Especial

Tijuana.- Más de uno se ha llevado una gran sorpresa este miércoles, principalmente los aficionados de Tijuana que esperaban con ansias la nueva vestimenta de su equipo, muchos en redes hacían sus predicciones de como sería el uniforme siempre contemplando el rojo como el principal pero tanto el club como la marca deportiva les entregó algo distinto. 

Este miércoles la cuenta oficial tanto de Charly la marca patrocinadora de Xolos y las redes del equipo fronterizo dieron a conocer sus nuevos jersey en color negro como local y blanca como visitante, dejando fuera el rojo tradicional. La camiseta negra que ahora funge como la principal en toda su parte frontal como dorsal tiene varios patrones que asemejan siluetas de personas y algunos otros símbolos. Tiene vivos en rojo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este es el jersey de local del equipo de Tijuana | Captura

Por su parte el jersey de visita es todo lo contrario, en una tonalidad blanca y sus patrocinadores en color rojo, y unas lineas del lado izquierdo con los mismos patrones del jersey negro. Mantiene vivos en color negro en las mangas. 

Jersey de Visita de Xolos de Tijuana | captura

La reacción de los aficionados no se hicieron esperar y es que la falta del color rojo tradicional para muchos fue una falta de respeto ya que ese color está presente en todo, hasta su estadio es rojo. Dicha explicación por ahora no ha sido dado ni por el club o la misma marca, y todo supone que es una campaña de marketing para revelar más adelante un tercer jersey que si sea roja. 

Estos fueron algunos de los comentarios de los aficionados

"Feas o bonitas las casacas no me importa, lo que deseo es que el equipo juegue bien y que marque un estilo definido de juego",

"Muy bien, volviendo al diseño que usaron en la liga de ascenso, los dibujos de los juegos del casino en el hipódromo",

"Y donde está mi uniforme rojo. Se acaban de marcar un Necaxa bien cabrón xd (Voy a comprarlo, pero me ofende mucho)". 

Respuesta de un usuario con burla al diseño | Captura

Xolos debutará en la Liga MX este sábado cuando reciba al Atlas en su casa, por ahora el equipo del Atlas ha informado en sus redes sociales que han encontrado nuevos casos de covid-19 en sus jugadores lo que podría poner en peligro el juego. Algo que por ahora no es un hecho. 

Te puede interesar

Ligue 1: Mbappé, con la mente en una temporada parisina

Liga MX: Qué otro partido podría suspenderse en la Jornada 1 del Guard1anes 2029 por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo