Deporte

Liga MX: Xolos y América decepcionan en el arranque de la fecha 3

Las pocas jugadas de peligro fueron bien controladas por los porteros ayudando a mantener el arco en 0. 

Por  Alan Caña

Liga MX: Xolos y América decepcionan en el arranque de la fecha 3(Jam Media)

Liga MX: Xolos y América decepcionan en el arranque de la fecha 3 | Jam Media

Tijuana.- La jornada 3 de la Liga MX inició en la frontera con un partido del cual se espera más, Xolos y América llegaban con la necesidad de sumar de 3 pero las ausencias así como el bajo nivel de futbol afectó mucho el partido. 

Por parte de los locales mandaron un equipo competitivo pero también un poco mermado por las bajas de jugadores clave de la temporada anterior, la juventud y la experiencia es la base del cuadro fronterizo. Pero aun así no fueron capaces de vencer el arco de Guillermo Ochoa. Tijuana llegaba a esta juego con una victoria y una derrota.

Enfrente América sufrió mucho las bajas de sus jugadores como Guido y Viñas, más los lesionados, las Águilas consiguieron una victoria la jornada anterior venciendo a los Tigres. 

Las acciones de la primera mitad fueron de lado del conjunto de la frontera, algunos remates de Sanvezzo que Ochoa alcanzó a sacar y acabar con el peligro, mientras que América con Giovani quien una vez más no salió fino al campo, así culminaron las acciones de los primeros 45 minutos sin un ganador de este. 

Para la segunda mitad América modificó con la sustitución de Escoboza y el ingreso de Leo Suárez que desde que pisó el campo demostró su gran calidad pero no fue suficiente para romper el arco del Xolaje. 

El partido culminó con un empate a 0 y la división de unidades para que ambos lleguen a 4 puntos y se mantenga por ahora en la parte media de la tabla general. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo