Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Y el espectáculo? Atlas y Cruz Azul no se hacen daño en el Jalisco

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Los Rojinegros del Atlas ahogaron en mayor momento a la escuadra de Cruz Azul en el campo del Estadio Jalisco, aunque no sirvió de mucho, pues no lograron salir de un 0-0 que se mantuvo durante los 90 minutos en esta jornada doble del Grita México A2021 de la Liga MX

Los dirigidos por Diego Cocca empiezan a bajar su fuerza siendo sublíder del campeonato. En menos de una semana acumula un punto  de seis posibles, mientras que el conjunto celeste no carbura y por segundo duelo al hilo se conformó con el empate, el cual es el séptimo que registra en este torneo.

Durante el primer tiempo se notó un juego ríspido y con una severa cantidad de amonestados en lugar de espectáculo futbolístico. Los zorros pusieron en acción a José de Jesús Corona, mientras que Bryan Angulo lanzó una pelota al travesaño asustando a los tapatíos.

La más clara de todo el partido la tuvo Julio César Furch pero "Chuy" Corona aguantó hasta el último segundo para tapar un mano a mano que pudo acabar con las aspiraciones de la escuadra de Juan Reynoso, pues mantuvo una actitud ligera en su ataque, que, si estuviera en desventaja, no le hubiese beneficiado para encontrar el empate. 

Atlas y Cruz Azul empataron 0-0 
Jam media

Leer másJosé Juan Macías esta cerca de regresar a Chivas

Minutos más tarde los celestes agradecieron la presencia del Video Assistant Referee (VAR). El árbitro Isaac Rojas señaló una pena máxima para la furia, en una acción donde el atacante Julián Quiñones resbaló en el área ante la marca de Ignacio Rivero. De inmediato el Videoarbitraje lo notificó, revisó la jugada y denegó el penal. 

Atlas siguió insistente y de un momento a otro la posesión y el peligro pasó a ser de Cruz Azul. Los cambios ayudaron en el mediocampo para armar distintas jugadas de alerta pero la más importante no supieron efectuarla y perdió toda ocasión de ponerse en ventaja.

Atlas y Cruz Azul no salen del empate 
Jam media

Atlas dormirá aún como 2do lugar, ahora con 23 puntos, con riesgo de caer un puesto si Toluca vence a Necaxa en el Nemesio Díez. Cruz Azul llegó a 19 unidades pero no asegura el 6to sitio, pues todavía falta actividad por disputarse en esta fecha doble de la Liga MX. 

Balean a joven por resistirse a robo en Morelos
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más