Deporte

Liga MX: Yuliett Torres la tapatía que divide su corazón por Chivas y Atlas

Yuliett Torres es fan de los equipos de Jalisco y ahora con Chivas en Liguilla todo su apoyo se va con el Rebaño para intentar derrotar al América.

Por  Alan Caña

La tapatía Yuliett Torres que divide su corazón para los equipos de Jalisco(Foto: Twitter Yuliett Torres)

La tapatía Yuliett Torres que divide su corazón para los equipos de Jalisco | Foto: Twitter Yuliett Torres

Guadalajara.- Una de las mujeres más bellas en el mundo de las redes sociales es Yuliett Torres, la influencer se ha encargado desde hace un buen tiempo en apoyar a los equipos de Jalisco, en este caso serían Chivas y Atlas, con quienes ha tenido celebraciones en sus redes sociales con algunas fotos, algo que sus fans le han agradecido. 

Como ella lo ha mencionado, es fanática de los equipos de Jalisco, así que no se inclina por uno en especifico pero en estos momentos su corazón debe estar lleno de Chivahermanos que le piden apoyar el Rebaño que se encuentra en Liguilla y que este miércoles derrotó al América en el juego de ida en los 4tos de final. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien por ahora la escultural modelo no ha publicada nada relacionado con la victoria de las Chivas si se espera que en en las próximas horas previas al juego de vuelta con una posible calificación a las semifinales pueda presentarse. 

"Andamos con todo los tapatíos", "Soy de Jalisco" son algunas de las publicaciones que Yuliett Torres ha compartido haciendo referencia a las victorias y su seguimiento de los equipos como Chivas y Atlas, aunque hay muchos de sus seguidores que le piden cambiar de equipo y apoyar a otros más. 

Yuliett Torres apoyando a las Chivas | Foto: Instagram

Mientras eso pasa, en su mismo Instagram ya había dado algunos "regalitos" a sus fans portando el uniforme del Rebaño en donde portaba unos jeans blancos que hacían que luciera aun mejor con el rojo y blanco del jersey. Dicha publicación causó la confusión en muchos fans pues aseguraban que ella era del Atlas pero de la mismas palabras de Yuliett confirmó que tiene un espacio para los dos equipos. 

Pero eso si, tal vez contenido deportivo no ha sido publicado pero si relacionado con su físico, algo que es motivo de presumir pues cuenta con una gran condición física que enamora a más de uno y sueña con tener algún día su figura. Si bien su contenido es algo elevado de tono se mantiene dentro del gusto de sus casi 8 millones se seguidores que día a día siguen pendiente sus publicaciones. 

La tapatía divide su corazón para el Atlas | Foto: Instagram

Además de fanática al deporte, y ser una chica totalmente fitness con una figura increíble también es modelo y actriz, dos rubros en los que ha destacado, principalmente con el modelaje, recordado que fue la portada de la reviste H en el mes de enero. También emprende con otros negocios en los que se puede incluir la venta de contenido exclusivo de su persona. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo