Deporte

Liga MX anuncia reprogramación del Atlas vs Pumas por falta de resultados de coronavirus

La Liga MX decidió reprogramar un partido más para esta jornada 2 del Guard1anes 2020, se trata del Atlas vs Pumas del sábado 1 de agosto para el lunes 3 de agosto por el retraso de resultados de las pruebas de covid-19 del equipo rojinegro.

Por  Alan Caña

Atlas y Pumas jugarán el día lunes 3 de agosto por el retraso en la entrega de resultados de pruebas de covid-19(Jam Media)

Atlas y Pumas jugarán el día lunes 3 de agosto por el retraso en la entrega de resultados de pruebas de covid-19 | Jam Media

Guadalajara.- Este miércoles a dos días del inicio de la Jornada 2 de la Liga MX se anunció que el partido entre el Atlas contra los Pumas modificará su fecha esto debido a que los resultados de las pruebas de coronavirus del equipo rojinegro se han retrasado. 

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que en apenas una semana ya se han reprogramado 4 partidos, 3 por temas de coronavirus mientras que uno más por seguridad ante malos climas. Ahora el juego de la Academia en lugar de ser este sábado de agosto pasará para el 3 del mismo mes en punto de las 19:00 pm estará compartiendo cartelera con el León vs Monterrey de las 21:00 pm. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs.,cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas", se puede leer en el comunicado de la Liga MX.

Atlas vs Pumas se mueve al lunes 3 de agosto | Captura de comunicado de Liga MX

Atlas que en la jornada 1 fue uno de los equipos que resultaron afectados por la primera ronda de jugadores contagiados, mientras que los Pumas entregaron números blancos para la primera aparición. Ninguno de los dos tuvieron problemas para su partido ya que las bajas del Atlas no fueron determinantes para el partido que al final perdió ante los Xolos. 

A dos días del inicio de la siguiente jornada del Guard1anes 2020 otro de los equipos que están sufriendo para recuperar a sus jugadores son las Chivas, la semana pasada informaron de 4 jugadores, apenas ayer dijeron que Oribe Peralta se unía a ellos, además de que su compañero Miguel Ponce quien tuvo contacto con el 'Cepillo' podría estar contagiado, se espera los resultados. 

Pumas y Atlas en el Clausura 2019 en CU | Jam Media

Por su fuera poco se le suma la baja de Jesús Sánchez quien tendrá que ser operado del ojo ya que durante el partido ante el León sufrió un golpe en el ojo luego de un manotazo del rival que lo sacó del partido. En caso de confirmarse el tema de Ponce, Chivas se vería en la necesidad de solicitar la reprogramación de su partido como se ha estado haciendo. 

Te puede interesar

Pese a contagios, la Liga MX completa primera jornada del Guard1anes 2020

Liga MX: Pumas va por Facundo Waller y dos jugadores más para completar su plantilla del Guard1anes 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo