Deporte

Liga MX busca a los novios que usaron su Himno en su boda

En redes sociales circula un video donde una pareja decidió usar el Himno de la Liga MX para hacer la presentación de las madrinas y padrinos así como a los mismos festejados. 

Por  Alan Caña

Liga MX busca a los novios que usaron su Himno en su boda(Jam media)

Liga MX busca a los novios que usaron su Himno en su boda | Jam media

México.- La pasión por el futbol alcanza niveles increíbles y con esta historia queda más que comprobado y es que una pareja aparentemente mexicana decidió usar el Himno de la Liga MX para que fuera parte de la fiesta, cuando los novios fueron presentados ante los invitados. 

Este video fue difundido en redes sociales y rápidamente llegó a las manos de la organización del futbol mexicano que no dudó en pedir ayuda para localizarlos y así felicitar y probablemente darles una sorpresa a quienes se atrevieron a tener esta idea bastante original. 

"¡SE BUSCAN NOVIOS! Nos encontramos con un video que circula en redes sociales, en el que esta pareja demuestra su pasión por el futbol y por la Liga BBVA MX... ¡Queremos encontrarlos!.

Ahora comienza la búsqueda para encontrar a estos novios ahora esposos que en un día tan importante decidieron inmortalizarlo con algo tan increíble como lo es el Himno de la Liga MX. 

Estas ideas ya ha sucedido cuando en otra ocasiones se han utilizado el Himno de la Champions League, incluso algunas canciones de algunos animes que le dan un toque inolvidable a tan importante fecha. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo