Deporte

Liga MX da a conocer los días y horarios para los partidos de repechaje

Estos serán los días y los horarios para los partidos de la fase de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX da a conocer los días y horarios para los partidos de repechaje.(Jam Media)

Liga MX da a conocer los días y horarios para los partidos de repechaje. | Jam Media

Este domingo terminó la fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX con las 17 jornadas, donde se conoció los cuatro equipos clasificados de manera directa a los cuartos de final, pero también se conocieron los clasificados al repechaje.

Esta mañana, la Liga MX anunció en sus redes sociales los días y horarios de los cuatro partidos que se disputarán en la fase de reclasificación para conocer a los otros invitados a la liguilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, son los cuatro equipos que se han calificado de manera directa a los cuartos de final. A continuación te decimos el día y la hora de los partidos de repechaje.

Leer más: Liga MX: Pumas se disculpa con la afición y reafirma su apoyo a Andrés Lillini como DT

El próximo sábado 8 de mayo se vivirán dos partidos, el primero el Atlas que terminó séptimo en la tabla general recibirá a los Tigres de Ricardo Ferretti que fueron decimos a las 19:00 Horas en el Estadio Jalisco.

Más tarde a las 21:15 Horas, Santos Laguna hará los honores al Querétaro en el Estadio TSM Corona de Torreón Laguna, después de terminar quintos y decimosegundos respectivamente.

El actual campeón de la Liga MX, el León que terminó sexto en la tabla general recibirá al Toluca que fue undécimo, el encuentro está programado para el domingo 9 del presente mes a las 19:00 Horas en el Estadio Nou Camp.

Leer más: Liga MX Femenil:¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 03 de mayo?

En el ultimo encuentro en el que se conocerá el último invitado a los cuartos de final, el Pachuca que terminó octavo recibe a las Chivas que fueron noveno en la fase regular, el Estadio Hidalgo será el inmueble que recibirá este partido a las 21:15 horas.

 
Cepillín fiel seguidor de Cruz Azul hasta sus últimos días
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo